LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

sábado, septiembre 01, 2007

Gipsy Kings & El Gran Lebowski

Gran Banda sonora para una gran película, genial el papel de de John Turturro.


Via Dadanoias

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger Jota said...

increible k gran pelicula y k gran banda sonora

9/02/2007 05:00:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y que de patadas os mereceis.cuando alguien os dice que esta wapo parece que os apunteis un tanto.no seais vendidos,que hace cuatro dias me deciais que los gipsy eran una basura y ahora alguien los cuelgan diciendo que son buenos y gipsy hasta la muerte,eengavamosya.que escuchais chambao y os pansais que estais en la onda del flamenco.

9/05/2007 01:03:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

los gipsy son buenos con o sin lebowski.sobre todo en su directo,que no habreis ni escuchado.

9/05/2007 01:04:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

ummm, curioso lo que hace el aburrimiento.....

a mi gipsy kings no me gustan, me hace gracia la escena en que sale Jesus con la música, chambao tampoco me gustan, y el flamenco la verdad es que tampoco lo soporto mucho, el otro dia intenté escuchar una canción de camarón por curiosidad, pero no pude acabarla...pero que le vamos a hacer no lo puedo evitar no me gusta ese estilo de música.

jajaja, ¿vendidos?¿quien era el de la publicidad anti-Apple a muerte? Los ipods son una mierda, solo os venden la marca, es lo peor....¿y ahora escucha a los Gipsy en su flamante iPod de 30 gigas?

9/05/2007 01:53:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si,si.pero no voy colgando videos en los que canta astrud,porque aunque salgan en alguna peli seguiran sin gustarme.en cambio a ti te hace gracia que pongan a los gipsy con alguna escena de fondo.yo creo que tienes tu vena flamenca dentro pero que reniegas tanto que no la dejas florecer.dejate llevar por ese flamenquito bueno y sueltate las yoyas.tmpc te digo que te pongas camaron,porque es especial,ya t tiene que gustar mucho.

9/07/2007 01:09:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home