LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

lunes, septiembre 10, 2007

Programa Doble de Terror: Desmembrados y Ovejas asesinas



Aaaaarrrrghhhhh!!!! Me acabo de enterar que el 14 de Agosto estrenaron estas dos películas en el cine en un programa doble de terror. Supongo que siguiendo un poco el ejemplo de Death Proof y Planet Terror en Estados Unidos.
Lo malo es que estoy mirando en el Servicaixa y ya no queda ninguna sala en Barcelona donde esten pasando todavia las películas. En cambio si que tienen en cartelera Doraemon y el pequeño dinosaurio, menudo pastel para ver en el cine, lo tendrán en cartelera porque les obliga la Generalitat, al estar doblada al catalán.
Menudo chascazo, bueno nos queda el eMule como siempres, o si no el Festival de Cinema Fantastic de Sitges que lo celebran este año del 4 al 14 de Octubre, a ver si me acerco este año....

Desmembrados



El ataque de las ovejas asesinas, me parece que desde el ataque de los tomates asesinos no ha habido nada más aberrante en el cine.



Via Revista Fantastique

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Jota said...

pues tienen buena pinta si senyor

9/10/2007 05:46:00 p. m.  
Blogger Jota said...

la de desmenbrados tiene una pinta de puta madre la otra es lo peor de lo peor, ademas lo peor es k se han gastado bastante pasta en hacerla.. y lo peor de lo peor,, es k un tio español les ha denunciado por k dice k esa idea ya la tenia el planteada y k tiene los documentos jejejeejej es pa fliparlo, no se si realmente el tio era español pero yo me lo creo jejejejej k el tenia la idea... pero tio callate y no lo digas jejejejeje el mundo esta fatal ehhh

9/10/2007 08:01:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ke putada!! solo han stado 2 semanas en cartelera, ahora ke keria ir a verlas... tendre ke tirar de mula...

9/25/2007 12:32:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home