LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

viernes, septiembre 07, 2007

Vuelven los Romeos

Los Romeos se formaron en 1988 en Castellón y se presentaron al gran público en 1990 a través del programa ‘Plastic’ de TVE.
Los Romeos se separaron en 1996 y posteriormente algunos de sus miembros, incluyendo a Patricia la cantante formaron el grupo Belfast.

Editaron 3 discos, "Mi vida rosa" publicado en 1990 con la multinacional Hispavox. Dos años después publicaron "Sangre Caliente"(1992, Hispavox) y finalmente su último disco en 1996 "Sin conexión" en el sello independiente Magna Music.

A Patricia, la hemos visto actuando estos últimos años con su actual grupo, Lula.

"Mi vida rosa" se publicará a finales de año en Lucinda Records/Subterfuge, será un disco recopilatorio con las mejores canciones de sus tres discos de estudio y algún tema inedito.
Además es posible que salgan de gira a presentar el recopilatorio.
Más en su Myspace.



Via jenesaispop

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que dices Javi,te gustan estos?pero si son como Loquillo y los trogloditas,solo que canta una tia.

9/08/2007 09:11:00 a. m.  
Blogger MrCondis said...

si k me molan....hombre igual, igual...tampoco son

9/08/2007 11:50:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me gusta mucho el estilo de la cantante, y la verdad es que también me gustan loquillo y los trogloditas, y si canta una tía, mejor todavía

amor

9/08/2007 12:03:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home