LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

miércoles, septiembre 12, 2007

Recopilación: Ya llega el verano

Me encanta que la gente haga discos recopilatorios....y como a mi no se me da demasiado bien hacerlos y la gente no se anima a enviar ninguna lista, me he tomado la libertad de coger la lista de canciones recomendadas que ha dejado Abrahaw en su lastfm desde su exilio granadino.

Ya tiene algun tiempo, es de antes de las vacaciones, una lista de canciones para ir
preparandonos para el veranito.




· CARA - A

01 - McCarthy - Frans Hals
02 - Helen Love - Does Your Heart Go Booooom
03 - Anorak Girl - Anorak Girls
04 - Comet Gain - The Fists in the Pocket
05 - Dexy's Midnight Runners - Seven Days too long
06 - ? and the Mysterians - I need Somebody
07 - Otis Redding - The Happy Song (Dum-Dum)
08 - Chris Murray - Ex-Darling
09 - Everything But the Girl - We Walk the Same line
10 - Marine Girls - Promises
11 - Kahimi Karie - Kahimi karie et moi
12 - Claudine Longet - Good day sunshine
13 - Kortatu - Etxerat!

· CARA - B
14 - Alaska y los pegamoides - Vertigo
15 - F.A.N.T.A. - Solo quiero estar contigo
16 - Girlfrendo - First Kiss Feeling Vs. Everyday sensations
17 - Orange Juice - In a Nutshell
18 - Love - Bummer in the Summer
19 - Parade - Bucle surf
20 - La Position du Tireur Couché - Acapulco
21 - Luisa Mandou um Bejo - Anselmo
22 - Orange Juice - Falling and Laughing
23 - The Exploding Hearts - Throwaway Style
24 - The Velvet Underground - Sunday Morning
25 - Bruno Lomas - Ya llega el verano
26 - Enzo Enzo - Juste Quelqu'un de Bien

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger huguel said...

que hace kortatu ahi en medio?se le colaria y lo pondria sin querer o se lo puso a alguien para vacilarle de que tiene de todo?

9/14/2007 12:04:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

jeje, pues supongo que al chaval le gustará la canción si los ha puesto ahi es por algo.

Si no preguntale al Abraham si le molan....la recopilación es suya

9/14/2007 01:33:00 p. m.  
Blogger Jota said...

mi hermano tiene muchos discos de kortatu no esta ahi por casualidad..... todos sabemos k es un gran grupo....

9/14/2007 11:41:00 p. m.  
Blogger huguel said...

claro que es un gran grupo,pero no me imagino escuchando a Astrud y después a Kortatu.es un estilo un tanto indefinido,no?yo no me pondré a escuchar la casa azul después de escuchar a la polla records.lo encontraría incoherente respecto a mi gusto musical y no podría ir diciendo lo que opino sobre el pop.

9/17/2007 12:35:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home