LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

miércoles, septiembre 05, 2007

50 aniversario de "En el camino" de Jack Kerouac

Un poco de temática gafapasta en "la vida del trabajador" que tanto le gusta a nuestro colega Huguel.

Hoy se cumplen 50 años de la publicación de la primera edición de "En el Camino", de Jack Kerouac.
El libro era un manifiesto para una generacion beat que comenzó por desacreditar al sueño americano y acabó por definir una parte del pensamiento moderno.
En ADN.es podemos leer un completo reportaje sobre el libro.



Via La Petite Claudine

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Mikolynn said...

Mhhhh,
Me gustaría saber cuanta gente (de estos que tanto hablan de este libro) se lo ha leido realmente.
Ah, y si lo habeis leydo, ¿Os gustó?
Yo lo lei hace muchos años, y no me acuerdo mucho de que iba, pero si me acuerdo que me dejó bastante indiferente...

9/05/2007 06:22:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

Vaya, pues yo me lei hace tiempo y si que me gusto...aunque no se, la verdad es que yo de libros tampoco entiendo mucho....me voy leyendo lo que pillo

lo ultimo que me he leido; la caverna de Saramago, Cosas que hacen Bum de Kiko Amat, la sombra del viento de Carlos Ruiz Zafon, 20th Century Boys que es un manga de Naoki Urasawa

y ahora me estoy acabando Trainspotting y el siguiente en leerme es Plataforma de Houellebecq

9/05/2007 11:31:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Buf! si que tienes memoria!
Bueno, a mi Houellebecq me pone un poco nervioso, a veces trata temas muy fuertes (para mi) com si nada... me refiero a movidas como la pederastia y asi...

9/06/2007 10:26:00 a. m.  
Blogger MrCondis said...

vaya, pues no me he leido ningún libro de este hombre todavia, me lo habia comprado por curiosidad, me sonaba de algo el autor...esta tarde me lo empiezo en el metro a ver que tal...

9/06/2007 10:35:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home