LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

martes, octubre 23, 2007

Cuando uno no sabe lo que hace ...

Y aun se pregunta la gente que por que el chaval que estaba al lado de la ecuatoriana no hizo nada, claro desde el telediario y desde el sillón de tu casa es muy fácil ponerse chulo pero, yo os digo una cosa no se si estaba mas cagada de miedo la ecuatoriana o el chaval de al lado, aun me acuerdo un día en el metro que entraron unos rumanos y se pusieron a fumar y un abuelo les dijo que no fumaran, pues los rumanos empezaron a empujar al abuelo, sin que nadie en el metro dijera nada, yo me levante y les dije que le dejaran en paz y que fumaran en la calle, pues el tío que tenia sentado al lado mio, me estuvo tirando de la manga y diciéndome en voz baja no digas nada, no digas nada. (el ejemplo es con rumanos pero podría ser con cualquier otra gente, ami me paso con rumanos)



Las declaraciones del chaval.....

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Mikolynn said...

Bueno, a mi me ha pasado algo parecido un par de veces pero con españoles y el desgraciado este de los fgc es de aquí, bueno, nacido aquí...

10/24/2007 09:22:00 a. m.  
Blogger l.i.m.m. said...

Os enlazo aquí las declaraciones del chaval por si no las habeis visto.
"Iba borracho y punto neng"... para flipar.
http://es.youtube.com/watch?v=jWkK_1TTyaY

10/24/2007 10:53:00 a. m.  
Blogger MrCondis said...

el chaval es escoria y encima no le va a pasar nada

10/24/2007 11:50:00 a. m.  
Blogger Mikolynn said...

Hey L.I.M.M.! Cuanto tiempo!

10/24/2007 02:42:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

Me parece muy fuerte la verdad, yo creo que ni siquiera es racista, le hubiera pegado igual a otra persona, es un violento y punto. Ahora se escuda en lo de que iba borracho, claro, muy fácil, no me acuerdo de nada, lo veo todo borroso. Que lo ingresen en un psiquiátrico o le den calmantes, pero que hagan algo y no salga impune.

10/27/2007 03:24:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home