LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

jueves, octubre 25, 2007

LECCIÓN DE HOY DIBUJO Y... FÍSICA

Desde "Monarquía Bananera" nos llega:

Crayon Physics

Un juego de niños, se trata de dibujar objetos para que interaccionen físicamente entre ellos y con otros objetos con propiedades físicas, vaya como en las discotecas...
Bueno, yo no soy estudiante de medicina como Jota y no me se explicar mejor, pero vaya, como nos avisa Rafman:
'Parece fácil pero no lo es. Me consta que la única persona que ha llegado lejos en este juego es el primo de Rajoy que es un tio muy listo, cosa impensable para nosotros, desde luego.'


Es precioso, y si piensas que no se puede acabar, mira mira:

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

Blogger Jota said...

tiene k ser chulo pero ahora no lo puedo probar.. y estudio ingenieria mecanica... pero como esta mi culo parece anatomia nene... lo tengo dado pero dado....

10/26/2007 12:54:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

está superchulo el juego, tiene una física supercurrada, pero es muy muy dificil....la música mola también lástima que sólo haya una canción

10/26/2007 04:09:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home