LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

lunes, octubre 01, 2007

Sigue la polémica de las fotos

Este sábado en Barcelona pudimos ver una manifestación de solidaridad con los imputados por el tema de la quema de fotos del rey. Al final se juntaron unos 500 manifestantes.

Mientras El Jueves pone esta portada en el nuevo número, en otro planeta el ABC denuncia que hay una campaña de acoso y derribo al rey.















.

Etiquetas:

19 Comments:

Blogger Mikolynn said...

pues ya estaría bien derribar al rey, o en su defecto (que los tiene) quemarlo vivo!

10/01/2007 03:02:00 p. m.  
Blogger huguel said...

A mi me hace gracia. el otro día,en a3 cuando el rey fue a Oviedo y estaban unos chavales con la bandera republicana, solo eran unos chicos con esa bandera... en cambio si salimos los catalanes con la bandera republicana o quemamos unas fotillos ya se nos tacha de radicales independentistas.
A ver si no vamos a poder decir nada en contra de los reyes porque es anticonstitucional y en cambio para ellos se puede hacer con la constitución lo que quieran.
El principito se tenia que haber casado con una princesa y no con una plebeya,igual que ya tienen preparado para cambiarla si no tienen hijo varón parta que reine la hija.
si quieren ser reyes que respeten la constitución igual que el resto de españolitos de a pie.

10/02/2007 02:00:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

en la contitucion no pone k tienen k casarse con una princisa hugo ...jejeje tanta tele te va a matar..... sobre el tema de la constitucion una cosa super curiosa k nos paso al condis y ami en galicia es k fuimos a un monasterio y habia un rio al lado con una ruta a pie con bonitos carteles y fotos k te explicaban como era el monasterio en sus viejos tiempos... pues lo curioso es k solo estaban en gallego, ni castellano ni nada solo en gallego y todabia no he escuchado nada de k espanya se va a ir a la mierda por culpa de los gallegos... si es k la politica es una mierda......

10/02/2007 02:11:00 p. m.  
Blogger huguel said...

El principe para casarse con la letizia tendria que haber renunciado al reino a favor de su hermana.pone que debe regirse por unas normas y eso incluye casarse con una princesa según sus tradiciones,por que los españoles no se nos puede imponer una plebeya. y eso lo ha dicho alguien que sabe mas que tú. y ademas... me da igual eso es lo unico que se le pide a una monarquia si no lo acepta que no reine.

10/02/2007 02:27:00 p. m.  
Blogger huguel said...

art 57-4. Aquellas personas que teniendo derecho a la sucesión en el trono contrajeren matrimonio contra la expresa prohibición del Rey y de las Cortes Generales, quedarán excluidas en la sucesión a la Corona por sí y sus descendientes.

osea que las cortes generales si que le pueden dar permiso para lo que ellos quieran,pero para el resto de españoles... y de que vaya a reinar su hija ¿tampoco pone nada?...
3. Las Cortes Generales son inviolables.
2. Los miembros de las Cortes Generales no estarán ligados por mandato imperativo.

pues a mi me parece que si son violables y que igual si que hay alguien por encima...
A LA HOGERA TODOS

10/02/2007 02:46:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

...ser el hijo del jefe tiene que tener sus ventajas...

10/02/2007 03:01:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Pero bueno, mejor que el principe no abdique a fvor de su hermana, porqué como nos toque como reina a la subnormal... vamos daos!

10/02/2007 03:16:00 p. m.  
Blogger huguel said...

ademas, ninguna tv se moja,todas dentro de su "neutralidad" apoyan a la monarquia. así que poca información en contra del rey se puede sacar de esta panda de cortesanos.

10/02/2007 03:19:00 p. m.  
Blogger huguel said...

tienes razón miko-lynn, al menos no estaremos gobernados por una retrasada. aunque seria mas facíl darle la patada a una subnormal. tanto cruce de sangre tiene sus efectos...

10/02/2007 03:23:00 p. m.  
Blogger huguel said...

la constitución se votó hace mas de 30 años, contando que solo podían votar los mayores de 18 ó 20 años.así que los que tenemos menos de 50 (mas o menos)no tuvimos nada que decir y por eso quizás,solo quizás seria hora de hacerle una reforma,no? y contar con la opinión de los que realmente ahora hacen este país.

10/02/2007 03:37:00 p. m.  
Blogger huguel said...

Siento la rayada...pero es que realmente me hierve la sangre con este tema sobre los parásitos.

10/02/2007 03:39:00 p. m.  
Blogger Sergi said...

ya hubo polémica en su momento por lo de casarse con la letizia..en seguida cambiaron la constitución ( si si esa tan intocable!!) para que se pudiera casar con ella.
todo está podrido...

10/02/2007 07:34:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

REPITO por 3ª o 4ª vez:
UN REY NO ES REY POR VOLUNTAD DIVINA, SINO PORQUÉ SUS ANTEPASADOS SE LO MONTARON DIVINAMENTE!

10/02/2007 07:49:00 p. m.  
Blogger huguel said...

tú lo has dicho miko-lynn... se lo montaron divinamente.

10/02/2007 11:05:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Huguel, los parásitos son todos los que viven del cuento sin trabajar, aprovechando el paro cuando podrían estar currando perfectamente, los que hacen un puente para tener luz gratis sin pagarla y los que quedan con alguien para hacer algo y luego te dejan tirado cuando NO tienen NADA que hacer en todo el PUTO DIA.

10/03/2007 09:59:00 a. m.  
Blogger huguel said...

1º- el paro me lo he ganado yo habiendo trabajado antes casi 2 añitos.
2º-dejar tirado es no llamar y yo llamé y si hibiera dejado tirado si fueramos dos,pero siendo 3 o 4 no se considera "dejar tirado".
3º-no se considera dejar tirado si llamas por tlf antes y nadie te tiene que esperar.si haces algo si puedes salir a tomarte algo,no como otros.( que si dejas tirado a alguien no encuentro el simil con parasito)

pd:cuanta rabia acumula la envidia.

10/03/2007 12:03:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

JAja, ya paro que me van a banear. Es cierto, te has dado cuenta de que lo último no tiene que ver con parásito. Es verdad, tecnicamente es "no tener palabra", no "dejar tirado".
Ala, disfruta de tu paro, que tan bien te has ganado. Por cierto, ¿que habria de envidiarte yo a ti?

10/04/2007 11:03:00 a. m.  
Blogger huguel said...

no recuerdo haber dado nunca mi palabra de caballero.creo que somos hombres libres y podemos cambiar de opinión siempre que queramos y su majestad nos deje.
no tengo ninguna obligación para con los demás.
creo que puedo elegir entre salir un viernes y acostarme a la hora que quiera o madrugar un sábado para ir con la moto.
si hubiese quedado solo contigo si se consideraría "dejar tirado" pero creo que ibais un total de 5,¿no es verdad?.
pero que si tantas ganas tienes de verme ya te enviare una foto al mail,jejejej.

10/04/2007 01:19:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Vale Hugo. Ya lo has dejado claro. Cada uno somos como somos. Aunque puedas elegir, tu ya lo hiciste, quedaste en venir. A ti eso te la sudó, para mi ha sido un feo bien gordo. Esta bien eso de que no diste la palabra de caballero y todo eso, pero es que somos AMIGOS (¿no?). Y creéme, me duele que no tengas ninguna obligación para con los amigos. Yo si que las tengo. Y si, me hubiera gustado que hubieras venido, me gusta ver a mis amigos y sacrifico muchas veces medio día de mi UNICA fiesta semanal con mi mujer y mi hijo para estar con vosotros una mañana y mira lo que me encuentro. Pero a ti te da igual porque solo te importas tú, aunque esto siempre lo hemos sabido todos.
Ah! Yo también tenia sueño cuando me levanté.
De veras Hugo, siento todo este rollo, pero me ha sabido muy mal.

10/05/2007 11:02:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home