LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

sábado, septiembre 29, 2007

Carlos Goñi y la Nintendo DS

¿Que tienen que ver estos dos? Pues que mi admirado Carlos estuvo presente en la presentación del cartucho "Jam Sessions" para Nintendo DS.
¿Y de que va este Jam Sessions? Pues yo la verdad es que me acabo de enterar de lo que es y estoy alucinando. Básicamente es un simulador de guitarra rítmica con lo que podemos marcarnos unos acordes a golpe de lápiz. Pero mejor os lo explica Javier Santos en el siguiente video.


¿No es impresionante? La verdad es que parece que Carlos esta un poco extrañado de que eso funcione. Y funciona. Para demostrarlo tocan a dúo "San Pedro", un temazo de Carlos Goñi, o lo que es lo mismo, Revolver.


La verdad es queda bastante auténtico aunque... no se, creo que esta aún un poco lejos de la bella estampa que proporciona una guitarra apoyada sobre la rodilla. Sin embargo, mis ganas tengo de echarle el guante a ese cacharrito para ver que tal.

1 Comments:

Blogger MrCondis said...

que mal, lo que tiene que hacer carlos goñi para comer, jejeje, que no que es broma... no suena mal del todo la DS, tendré que cambiarla por la guitarra a ver si así hago algo que suene medio decente

10/01/2007 11:54:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home