LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

lunes, octubre 15, 2007

Nuevo disco de la Casa Azul

Vuelve La Casa Azul, o lo que es lo mismo Guille Milkyway, con nuevo disco "La Revolución Sexual", será el próximo día 3 de Noviembre.

De momento se pueden escuchar 5 nuevos temas en su Myspace.

· La nueva Yma Sumac
· La revolución sexual
· El momento más feliz
· Mis nostálgicas manías
· Esta noche sólo cantan para mi


También se pueden escuchar en la página de Elefant donde han colgado unas fotos promocionales muy curiosas.



Via Jenesaispop

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Jota said...

juas lo iva a poner ahora mismo.. k grandes no puedo parar de escucharlo tengo unas ganas de concierto....................................... grandes grandes......

10/15/2007 03:34:00 p. m.  
Blogger Jota said...

hay k hacerse una camiseta con este logo pero ya no????? http://www.elefant.com/grupos/la-casa-azul/fotos/2007/2294 me encanta el logo atras y delante la casa azul o al reves.. . lo kiero yaaaaaaaaaaaa

10/15/2007 03:37:00 p. m.  
Blogger huguel said...

uhy si jota... que pasada de logo.las barras de las camisas militares yankis puestas al revés.estos grupos ya ni se curran algo tan simple como crear un logo y encima hay pringaillos como vosotros que se lo comen con patatas,jejejej.
cuando estos pollos toquen la guitarra minimamente parecido a Rosendo(QUE GRANDE)se les podrá llamar grupo.y paso de comentar nada de los uniformes espaciales(supongo que tendrán que llamar la atención de alguna forma)
La definición de grupo también se le puede aplicar a fanta y otros tantos grupos de pop que os ponen de moda para no escuchar las letras verdaderamente reivindicativas del rock.
El pop sirve para lo mismo que el fútbol,para tener amansada a la prole.

10/16/2007 12:28:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

Tampoco se porque comparas a la casa azul con Fanta si son dos grupos totalmente diferentes, lo único que tienen en común es que me gustan la música que hacen.
La casa azul no toca la guitarra porque es sólo un tio y hace la música con sintetizadores.....

Pero bueno, si no te gustan tampoco puedo hacer nada, los gustos son como los culos y cada uno tiene el suyo

10/16/2007 12:56:00 p. m.  
Blogger Jota said...

huhuel = antidemocratico...... hazte del PP

10/16/2007 01:41:00 p. m.  
Blogger huguel said...

huguel= a antimalgusto.

10/16/2007 01:46:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

huguel = dejar plantado

jajaja

No me gusta Rosendo, y no creo que seas mas listo que los demás por escucharle. La música es para divertirse, relajarse, bailar, comprometerse, lo que tu quieras... pero "amansar a la prole"... un grupo de chavales que al menos se lavan... no me seas chorra.

10/16/2007 06:13:00 p. m.  
Blogger Sergi said...

a rosendo y a la puta casa azul me los paso yo por la piedra con mi cd de Culture Club

10/19/2007 08:10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home