LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

jueves, octubre 11, 2007

Moviles

Uno de estos móviles va a caer, en cuanto hagan alguna oferta decente en mi querida vodafone, espero que se porten y me hagan una oferta bueno comparable a la del n73 por 29 euros.... aquí os dejo lo que me mola.
Samsung SGH-i450
Este móvil tiene muy buena pinta, tiene Symbian S60, que yo creo k es algo esencial, por lo menos que lleve symbian si tiene windows movile también se puede comprar, este móvil tiene como curiosidad que se abre como el nokia n95 en una parte tiene el teclado y por la otra tiene como una rueda para pasar de canciones, estará a la venta por 360 euros.



Nokia N81
La principal curiosidad de este móvil es que tiene teclas especificas para jugar y 8 gb de memoria interna su precio 360 euros también, este ya se puede adquirir en movistar y los precios no son nada nada buenos, espero que baje.



Samsung SGH-i520
Este tiene una cámara de 2mpx y también tiene symbian, ademas de wifi, este lo veo completito completito, es mi favorito pero el problema es el precio que pondrá vodafone por que no creo que cueste menos de 400.



Iphone
Ya sabéis demasiado de este móvil solo decir que es precioso, lo malo es que hasta que salga en este país que tenemos va a pasar un tiempo y ademas comprarlo para liverarlo es un peligro por ahora, ademas de no ser nada barato.


Bueno aquí tenéis mis ideas, cual veis mejor, eso si no me voy a dejar una pasta esta claro solo para debatir un rato, yo esperare a que haya un oferta decente entonces sera cuando me lo coja sino me quedo con el mio que ya me va bien.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger MrCondis said...

hombre el n81 y el iphone están bien, pero por lo que valen me pillo una xbox

10/11/2007 10:43:00 a. m.  
Blogger Mikolynn said...

Pero J ya tienes portátil, móvil, cámara y ipod, pa que quieres estos cacharros ahora?

10/11/2007 02:35:00 p. m.  
Blogger Sergi said...

samsung no pilleis que se llevan las fábricas a paises de bajo coste los warros...

10/11/2007 05:44:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Samsung y TODOS!

10/11/2007 07:58:00 p. m.  
Blogger Jota said...

yo tambien pensaba k todas
de todas maneras samsung es koreana porlomenos se explota el mismo, nokia, sony y todo lo demas esplotan a los demas no a su gente....

10/11/2007 10:51:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Los moviles son un timazo troncos!!!

10/11/2007 11:50:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home