LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

jueves, noviembre 15, 2007

Antonia Font

No me encuentro cómodo hablando en catalán y no se trata de una cuestión de que no me guste el idioma o que sienta un odio irracional hacia todo lo que representa Cataluña.

Supongo que se debe a una educación deficiente, a vivir en Santa Coloma, que mis padres sean de fuera y que la mayoria de la gente con la que me relaciono sea castellano-parlante, no se...
Además aunque vivas en Cataluña no hay una obligación estricta de comunicarte en catalán como parece ser que piensan en el resto de España.
Y como paso bastante de todo, cuando me hablan en catalán respondo en castellano, habrá alguien a quien le moleste esto y lo considere de mala educación pero no puedo evitarlo......

Y todo este rollo a que viene.....

Pues que iba a colgar el disco del único grupo que canta en catalán que me gusta y como se me da fatal hablar sobre música, he metido este rollo de introducción, bonito, no?
La verdad es que es una fijación que tengo, no me gusta el rock catalán, siempre los he asociado con grupos cumbas y como no me gusta el rollo, no tengo paciencia para escucharlos, bueno a excepción dels Pets que tienen alguna canción que no está mal.

Son Antonia Font, un grupo sólo de hombres con nombre de mujer, curioso, y en realidad son de Mallorca pero el año pasado sacarón un disco que a mi especialmente me parece acojonante.
Vale, las canciones son totalmente surrealistas.....

Mamà, avui m'he clavat
un fil de coco dins un ull.
Mamà, qui som?,
es papà diu que som es seu tigreton.
Pero para mí es el mejor disco que salió el año pasado de los paises catalanes.


Antonia Font - (2006) - Batiscafo Kasiuscas









Menuda rallada.....

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger Sergi said...

ajajajja ahí está javi, putos catalufos de mierda, imponiendo su mierda dialecto tol rato, la única palabreja en polaco que me mola es "neng"

11/15/2007 11:37:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

Glissando también tenian alguna canción que estaba chula

11/16/2007 08:18:00 a. m.  
Blogger Mikolynn said...

Antonia Font son los MAS GRANDES, pero seguro que el batiscafo es el ultimo disco? Yo pensaba que era el primero que sacaron! Pero bueno, de nombre si, pero solo los conozco musicalmente desde este verano y ha sido un flechazo!!!!!
MOOOOOOLAN!
El tema este Wah Yeah! es realmente genial!

11/16/2007 09:11:00 a. m.  
Blogger Jota said...

jjjjeeje me parto a mi lo k me pasa es k no los entiendo ejejjeej seras puta... eres un nazi y te voy a blokear la cuenta.... , astrud tambien tiene alguna cancion en catalan, yo era fan del pets de santrait, de lax'n busto k grandes de verdad aun tengo discos.... si puedo cuelgo alguno jejejeje

11/16/2007 09:44:00 a. m.  
Blogger MrCondis said...

Batiscafo Kasiuscas es el último que sacaron, en la página web tienen toda la discografia, publicaron su primer disco en 1999.

ahora iban a sacar un nuevo disco que habian grabado con una orquesta versioneando temas propios.

No se, a mi Batiscafo es un disco que te llega a emocionar sin importar lo que dicen, es raro, no se muy bien como explicarlo.

11/16/2007 10:37:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo no creo que Batiskafo Katiuskas sea su mejor disco, prefiero o el estupendo 'Alegria' o 'A Rússia', disco con el que los descubrí.
Creo que la musica en català está mejorando últimamente, te recomiendo, si no los has escuchado, Mazoni y Refree (su último disco es estupendo!)
Saludos!

11/16/2007 11:53:00 a. m.  
Blogger MrCondis said...

Vale, vale, Refree, me habia olvidado, creo que Raul Fernandez también tenia un programa de radio....y bueno luego también están Facto de la Fe y las Flores azules que son catalanes y Miqui Puig que también me gusta...

Quizas me he precipitado un poco al juzgarlos

11/16/2007 12:41:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Si son catalanes pero a estos nos los podrian ghaber invitado a Frankfurt ya que cantan es castellano!

11/16/2007 04:30:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi tambien me gustan love of lesbian, dorian, standstill, mendetz etc.. k son de barcelona. me encanta joan miquel oliver (compositor de antònia font)su cancion de foto es preciosa!!

11/20/2007 09:51:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home