LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

lunes, noviembre 19, 2007

Basura televisada

El otro día en el programa de Telecinco de "La Noria" salieron hablando dos lideres de Democracia Nacional y de España 2000.


Via La Fragua

Etiquetas:

13 Comments:

Blogger Sergi said...

bueno, mm interesante video. El de espanya 2000 tiene pinta de ser un mafioso de koña, pero no les quito la razón cuando hablan del resto de partidos políticos y cuando dicen que hay 3 millones de inmigrantes sin hacer nada, mangoneando lo que pueden...acaso no es cierto? y bueno, en definitiva los únicos culpables de que estos partidos emerjan son los partidos políticos "habituales", hay una sensación de indefensión brutal hacia la delincuencia inmigrante y eso es así. Es muy bonito ser progre estando de obervador ajeno a todo esto, pk digo yo...cuantos dirigente sociatas por ejemplo , viven en el fondo? o en singuerlin?¿ que es nuestro caso... en definitiva creo que lo que pregonan esta gente no está mal, tienen su parte de razón, pero evidentemente por razones obvias tampoco sería bueno que esta gente llegara a gobernar nada. En manos queda del actual gobierno que estos vayan para arriba o se queden en las cavernas.

11/20/2007 12:23:00 a. m.  
Blogger Jota said...

menuda mierda de pavo.. por dios..... la raola se nego hablar en el programa se ve

11/20/2007 12:59:00 a. m.  
Blogger Mikolynn said...

Pero que dices tu de inmigrantes si tu familia también son inmigrantes... Acaso son unos mangoneantes los millones de andaluces o gallegos que se vinieron para aquí a trabajar?

11/20/2007 08:21:00 a. m.  
Blogger Mikolynn said...

Ah, y repito a estos de DN (y a los falangistas, demás fascitas, a los del blood &Honour, a los de españa 200 y a ... y a ...) lo unico que merecen son 33 gramos de plomo entre ceja y ceja!

11/20/2007 08:22:00 a. m.  
Blogger Sergi said...

1º Qué tiene que ver mi familia? que por cierto sólo hay un abuelo inmigrante nacional(santander) el resto es de aquí...
2º Quien está hablando de inmigración nacional?
3º No hay excedente de inmigrantes extranjeros?? en qué mundo vives?¿
4º La delincuencia ha aumentado considerablemente a raíz de ésto.
Es innegable.
5º No hay mas ciego que el que no quiere ver.

11/20/2007 06:18:00 p. m.  
Blogger Jota said...

chicossssssss vamos a calmarnosssssssssssss esta claro que hay un monton de inmigrantes peroo

1. Es culpa de ellos que el gobierno interese traer a mano de obra barata de otros países para k los sueldos de nuestro país no suban

2. Claro k hay inmigrantes delincuentes, uno es delincuente generalmente por k no tiene trabajo o el trabajo k le ofrecen es una mierda.. para eso esta la policía, k hacen mas de lo k pensamos y las personas.. que cuando vemos k alguien esta cometiendo un delito giramos la cabeza en vez de denunciarlo

3. Estos hijos de puta que se aprovechan de la inmigración y demás.. no dicen nada de que tenga k pagar una puta vivienda durante 50 años de mi vida, es mas seguro k les parece bien

4. ultima estos partidos de mierda no se les puede ni siquiera dar propaganda como le estamos dando por k resulta k se aprovechan de k la gente esta mal con algo para sacarle partido, dejando todo lo demás de lado y realmente no se preocupan de las personas, españolas o catalanas o sudamericanas sino que se aprovechan de ellas y de sus debilidades para su beneficio.

11/21/2007 10:48:00 a. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

¿Inmigrantes gallegos o andaluces? Yo en todos los mapas que he visto en mi vida Catalunya forma parte del mismo país que Galicia ó Andalucia. Y ciertamente eso es así desde hace muchos años. Las ideas políticas personales no se tienen que mezclar con la realidad geográfica.

11/21/2007 09:33:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a estos faxas no hay ke hacerles ni puto caso. Hacen discursos populistas de problemas como la delincuencia y la inmigracion sin tener ningun tipo de programa politico, y sin pensar que tienen una relacion directa con otros problemas como la precriedad laboral, la politica de vivenda o la falta de un plan efectivo de insercion laboral. Esta gente lo unico que sabe hacer es berrear, ir a manis con la bandera del agilucho y algunos en manadas(nunca solos) dar palizas a inmigrantes. Lo ha dicho Miko-lynn, 33gr de plomo...

11/22/2007 09:22:00 a. m.  
Blogger Mikolynn said...

La unica diferencia entre un inmigrante "nacional" y uno "transnacional" es 0 osease, NINGUNA. TODOS han venido aquí (o donde sea) a ganarse el pan porqué en sus pueblos no se lo podían ganar. Mi abuela que era de Tarragona decía que ella era inmigrante, del mismo pais, pero inmigrante. Al fin y al cabo:
(sacado del drae)
emigrar.

(Del lat. emigrāre).

1. intr. Dicho de una persona, de una familia o de un pueblo: Dejar o abandonar su propio país con ánimo de establecerse en otro extranjero.

2. intr. Ausentarse temporalmente del propio país para hacer en otro determinadas faenas.

3. intr. Abandonar la residencia habitual dentro del propio país, en busca de mejores medios de vida.

4. intr. Dicho de algunas especies animales: Cambiar periódicamente de clima o localidad por exigencias de la alimentación o de la reproducción.


No sé, flipo que a día de hoy aún hayan seres (porqué personas no les puedo llamar) que crean que por ser de un país u otro o de un color de piel o de otro se crean superiores o con más derechos que otras personas...

Viajad un poco, ved mundo, conoced gente, y os dareis cuenta de que SOMOS igual de insignificantes que los habitantes de "Burquina Faso" de "Camboya" o de "Australia". NADA hace superior a un humano sobre otro, lo único que podría añadirte algun tipo de valor personal es tu riqueza moral, y si eres racista, xenofobo o fascista, tu riqueza moral es igual a cero.

11/22/2007 03:06:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Vale, esta aclarado el concepto. Mira, yo cada día trato con gente venida de todas partes, cada día más mezcla. Nunca miro a nadie de otra raza peor que a otro de aquí. Saludo igual y les ayudo en lo que puedo a TODOS sin excepción. No soy racista, nunca lo he sido y nunca lo seré (yo también he viajado a países árabes y del sur de américa). Sin embargo eso no quita que no pueda reconocer que a día de hoy, un porcentaje elevadísimo de delincuentes provienen de fuera de este país. Sencillamente es así, y aunque no voy a odiar al resto de sus compatriotas por ello, si que me gustaría que nadie (a ser posible) se diera a la delincuencia, ni aquí, ni en ningún otro sitio. Me gustaría que nadie robase, ni matase y que no viniesen bandas organizadas a obligar a chicas de sus países a prostituirse (por ejemplo). Esto es aplicable, por supuesto, tanto al delincuente de "aquí" como el de "allá".

Por cierto Sergi, insisto, olvida el foro coches, no es un reflejo de nada, abunda lo malo.

11/22/2007 05:57:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Genial Dany, sencillamente, Muy bien!

11/24/2007 02:38:00 p. m.  
Blogger Jota said...

racista, xenofo o fascista te ha olvidado añadir comunista... todos los extremos se tocan y los comunistas como los fascistas son basura.... solo tienes k verlo y esta demostrado mira los rusos.... los chinos... los cubanos..... hay k ser moderado para tener requiza cultural como seas de un extremo estas muerto.. culturalmente hablando digo, no es mejor un comunista k un fascista simplemente kieren imponer algo y cuando algo se impone... malo.

11/24/2007 03:31:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Lo que no hay que olvidar nunca es que no todos hemos nacido en el seno de una familia media (que una familia media española es multimillonaria comparada con la media de otros lugares del mundo). Nosotros lo hemos tenido casi todo, más de lo necesario. Casa, coche, juguetes, educación, FAMILIA, comida... y a veces también hay que comprender que muchos de los que delinquen no han sabido nunca lo que es todo eso, solo han visto penuria y dedos señalándoles.

11/24/2007 09:40:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home