LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

domingo, noviembre 18, 2007

¿Qué os parece este texto?

Apoyo a DN, por que parte de una base de reconciliación “ni izquierdas ni derechas, todos unidos y todos españoles” para mí esa base es impecable. Como dijo Ortega y Gasset en uno de sus inmortales ensayos recogido en su Rebelión de las masas: “Ser de la izquierda es como ser de la derecha, una de las formas infinitas que el hombre puede elegir para ser un imbecil ambas son en efecto un defecto de la hemiplejía moral”

O si me lo permites y citando a José Antonio: “El ser izquierdista, como el ser derechista, supone siempre expulsar del alma la mitad de lo que hay que sentir.
En algunos casos es expulsarlo todo y sustituirlo por una caricatura de la mitad”

¿Realmente a quien beneficia la división partidista? a nosotros no, mande quien mande nosotros seguimos trabajando, pagando unos impuestos cada vez mas exagerados, entre otras cosas para mantener el alto tren de vida de una casta política cada vez mas corrupta y degenerada moral e ideológicamente.

¿Acaso los terroristas, los asesinos, los violadores, las bandas organizadas o los funcionarios corruptos, (por poner solo algunos ejemplos) nos piden el carnet del partido antes de matarnos, mutilarnos en atentados sangrientos o extorsionarnos, violar a nuestras mujeres? Noooooooooooooooo

¿A que se dedican realmente nuestros “magníficos políticos” y sus perritos mediáticos?

¿Acaso trabajan elaborando unas leyes mejores y mas eficaces para combatir la delincuencia en todas sus facetas o vertientes? NO, cada vez crece y crece mas la inseguridad ciudadana.
¿Acaso redactan nuevas propuestas para mejorar el tren de vida de las clases medias y bajas? NO, se dedican a aprobar entre aplausos unánimes una nueva subida de sueldo, para sus ya mas que escandalosos sueldos, unas buenas indemnizaciones para compensar sus duros años al servicio de sus propios intereses y los de sus partidos políticos. Mientras en España sigue, existiendo jubilaciones de 300 euros al mes UNA VERGÜENZA.

Una democracia no deja de serlo por castigar con dureza a quienes infringen las normas de convivencia o las leyes establecidas (aunque sean bochornosas, como lo son las nuestras.

Una autentica democracia es entre otras cosas aquella que garantiza al ciudadano medio unas calles limpias de delincuentes y unas cárceles llenas de ellos, unas calles donde se respire verdadera libertad y tranquilidad, y donde el delincuente no pueda ni respirar sin ser detectado y castigado con rapidez, eficacia y contundencia.
Lo demás son chorradas progresistas, que no de progreso.


Via Forocoches

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger Gerardo González García - triplege - said...

Genial como se repiten las mismas estrategias en mi país.
Como dice el dicho: "La izquierda y la derecha unidas jamás serán vencidas".

11/18/2007 07:50:00 p. m.  
Blogger Hitokiri said...

Me parece muy bonito y todo(esta gente suele tener un mensaje muy atractivo), pero el meollo es este: Una democracia no deja de serlo por castigar con dureza a quienes infringen las normas de convivencia o las leyes establecidas (aunque sean bochornosas, como lo son las nuestras.

Vamos, que quieren que nos liémos a palos con lo que ellos consideran "delincuentes"

11/18/2007 07:52:00 p. m.  
Blogger Jota said...

la politica es una pena es lo k hay.... la verdad es k si.... la putada k lo k hay no me gusta

11/18/2007 08:18:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Jo Hitokiri me ha encantado esta respuesta.
Y Sergi, realmente en el texto hay cosas que creo ciertas, pero para mi la auténtica DEMOcracia es aquella que no tiene cárceles llenas. Cuando mas vacías estén las cárceles será que mejor convivencia hay y menos injusticias existen.
Hoy en día los 'ladrones' en la prisión no dejan de ser ladrones, y cada vez hay mas gente en las prisiones, si la prisión fuera un lugar de castigo y reinserción, cada vez habría menos gente en las cárceles...

11/18/2007 11:40:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Ah, y los de DN lo único que merecen son 33 gramos de plomo entre ceja y ceja!

11/19/2007 11:24:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home