LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

domingo, noviembre 04, 2007

Bricolaje: Mesa diseñada por Daft Punk


Ahora que Jota está buscando piso me ha hecho gracia esta mesa de la tienda Habitat, esta tienda viene a ser como una especie de Ikea pero con precios desorbitados.
Para celebrar su 40 aniversario la gente de Habitat sacaron una linea de muebles diseñados por gente famosa, y uno de estos muebles era una mesa baja para el comedor diseñada por Daft Punk.
La mesa contenia una serie de leds debajo del cristal que se iluminaban haciendo figuras, inspirandose en su videoclip Around the world; el problema es el precio sale por unos 1.500 euros y me parece que no va a pagar eso por la mesa...



Afortunadamente MrGalleta se la ha construido en su casa y nos explica en su blog el proceso que ha seguido. La mesa eso si le ha salido por un buen pico porque sólo el vidrio que le ha colocado encima le ha costado 180 euretes y ha utilizado unos 200 leds que ha ido soldando a mano. Y el tema de la electrónica no me acaba de quedar claro.

y este ha sido el resultado


Bonito verdad, le ha quedado bastante chula, aunque me huele a mi que Jota al final se acabará haciendo una mesas de cómic que hace él y no se comerá tanto la cabeza.

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mmm me encanta!! yo la kiero!

11/04/2007 06:25:00 p. m.  
Blogger Jota said...

va ha ser k si pero la mesa me mola... lo k pasa es k se sale de presupuesto

11/04/2007 08:56:00 p. m.  
Blogger Jota said...

http://www.youtube.com/watch?v=xfkQjGu3cBI
el tema seria algo asi

11/04/2007 08:59:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Esta guapa, pero molaría que las luces fueran un poco mas rapidas. o con un regulador...
Bueno, en la versión 2.0 mejor.

11/05/2007 08:23:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

necesito una yaaaaaaaaaaaaa
es xuli xuli xuli xulisimaaa
hacedme unaaaaaaaaaa plissss plissss plissssssssss

11/05/2007 09:38:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro de que os guste, gracias por los comentarios!

Genial el blog, tengo algunas fotos mas de la construccion de la mesa en

www.fotolog.com/mrgalleta

11/06/2007 07:09:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

te ha quedado de vicio la mesa......

11/06/2007 09:04:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home