LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

martes, octubre 30, 2007

La Casa Azul - La Revolución Sexual

Hoy he leido en algún blog que ya estaba a la venta el disco de la Casa Azul que se suponia que iba a salir el día 3 de Noviembre. Así que directamente de las estanterias de los discos más vendidos de la Fnac ya lo teneis en nuestra página listo para descargar.







La Casa Azul - La Revolución Sexual







Esta es la primera edición disponible, la verdad no me gusta mucho la caja, pero como soy un ansioso me la he comprado igualmente. La cajita es de plástico blanco, y una cosa que no me ha gustado nada es que hayan pegado la lista de las canciones del CD en el envoltorio de plástico porque no me he dado cuenta y al abrirlo lo he tirado todo a la basura..... en fin ...

Y para celebrar que sacan nuevo trabajo habrá dos conciertos acústicos uno en Madrid y otro en Barcelona:

Sábado, 3 de Noviembre
Presentación "La revolución sexual"
La Casa Azul [acústico]
Madrid
hora: 19:00
FNAC Callao
Preciados

Martes, 6 de Noviembre
Presentación "La revolución sexual"
La Casa Azul [acústico]
Barcelona
hora: 19:00
FNAC Triangle
Plaza de Cataluña

Naturalmente, yo no puedo ir porque a esa hora salgo del curro y no me da tiempo a llegar, menuda castaña.
Afortunadamente habrá también gira de presentación, por Barcelona Guille estará el Sábado 15 de diciembre en la Sala Apolo, más sitios por los que pasará.

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger miko-Lynn said...

Caramba! LaFnac ya reparte a domicilio! Pos mira que bien!

10/30/2007 10:48:00 p. m.  
Blogger Hitokiri said...

¡Gracias! Creo que sois los primeros en subirlo... ¡Y CON UNA CALIDAD MAGNÍFICA!

10/30/2007 11:40:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

De nada tio, lo iba a subir a 320 kbps pero al final no cabia en el rapidshare y lo he tenido que hacer a 256....no se porqué la gente sigue poniendo los discos a 128, no cuesta nada comprimirlos con un pelín más de calidad.

Jeje, que conste que me lo he comprado original, como todo lo que saca la casa azul, pero seguro que mañana ya lo ha colgado todo el mundo en internet.

10/31/2007 12:10:00 a. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Lo mas equilibrado en mi opinión es 192 kbps. De ahí para arriba no percibo diferéncia. Al menos, con la calidad de sonido de un ipod o el equipo del salón.

10/31/2007 01:27:00 a. m.  
Blogger Jota said...

sera tu equipo chabal..... jejeje oye me encanta la casa azul, esta mañana estaba agoviado y ahora me lo he puesto y el sol canta para mi... de verdad.... k grandes.. joder

10/31/2007 11:26:00 a. m.  
Blogger Hitokiri said...

Yo no compro nada porque no puedo permitírmelo (por falta de ganas no es: el disco trae una invitación para la fiesta de presentación en madrid :( )
Si os queréis reir un rato, hay unos que han colgado "La revolución sexual" a 112kbps y los lectores están que trinan... eso sí, cuidadito con el autor de la web esa, que os roba el disco y lo vuelve a resubir sin pedir permiso...

11/03/2007 02:15:00 p. m.  
Blogger miko-Lynn said...

Si, este mister pollo se ha hecho famoso por eso!

11/03/2007 04:16:00 p. m.  
Blogger Hitokiri said...

Sí, menuda se ha liado con "La suerte del perdedor"... en fin, una pena que nos quedemos sin disfrutar de sus descargas por culpa de un blogger sin la educación necesaria para reconocer lo obvio

11/03/2007 07:20:00 p. m.  
Blogger Jota said...

pa eso esta para k la gente lo escuche pero eso si 128 es una calidad de mierda..... el mismo.....

11/03/2007 09:01:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home