LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

viernes, noviembre 30, 2007

SIM CITY SOCIETIES

AL FIN!!! AL FIN! Gracias Dios que has escuchado mis plegarias!!!!
El juego mas grande al fin con una nueva versión!!!!!

Con muchísimas mas posibilidades, mas edificios, con capacidad de controlar la "moral" de los habitantes!!!!




Esto es lo que dicen el la web oficial sobre simcity societies:

  • SimCity Societies es el juego de construcción de ciudades más versátil.
  • Nuevos y revolucionarios recursos de gestión: controla las energías sociales de tu ciudad.
  • Crea una ciudad artística, una industrial, un estado policial... o cualquier cosa que desees.
  • Construye una ciudad con casas únicas, lugares de trabajo, bulevares de ocio y parques.

Guau, no puedo esperar a llegar a casa y enchufar el emule a ver si alguien ya lo ha colgado!!!!!!

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

Blogger Dany Snowyman said...

Vaya, no quiero fastidiarte la ilusión pero me parece que es bastante malo, mira:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&pes=1&idj=cw466924758526b&id=cw4744babb4b54b

A mi también es una saga que me ha gustado siempre mucho. Por lo que parece el mejor va a seguir siendo el Sim City 4, este es un poco "especial".

11/30/2007 11:19:00 a. m.  
Blogger Mikolynn said...

Pues vaya!
Ilusión y decepción en un mismo día!

11/30/2007 03:46:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y los comentarios de la peña en meristation son definitivos.

aun así ya sea este o cualquier otro: LES RUEGO COMPARTAN Y CUELGUEN (o pasen) ALGUNO DE ELLOS EN CASTELLANO (en inglés no me entero y no juego al SimCity desde hace por lo menos diez años...o más; y molaría recuperar)

11/30/2007 06:03:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Bueno, en el emulator ya está en inglés supongo que en spanish no tardará mucho...

11/30/2007 06:43:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home