LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

viernes, diciembre 28, 2007

Por fin

Buenas, el otro dia tomandome unas copas por barcelona conoci a una chica fantastica y le estube comentando que escribia en un blog, y que bueno que ultimente estaba de capa caida y eso, y me dijo que no habia ningun problema que ella posteaba cuando quisieramos, que a ella le encantaba este tipo de cosas, yo me quede extrañado una chica tan guapa y se ofrecia voluntariamente hacer algo tan altruista como esto, nose yo le dije bueno pero dejame hacerte un par de fotos para ponerlas en el blog y asi la gente te conoce, la chica vamos no tardo nada en decirme que me llevaba a su casa y que en la piscina nos hacemos unas fotos, yo le dije que en la piscina no era buena idea que ahora hacia mucho frio que es mejor en la habitación con mas luz y eso, pero nada la chica insistio y mira aqui tenemos el resultado, yo no se a mi no me acaba de convencer es muy raro todo esto que me paso, pero bueno.... la chica se llama Nausica y nose nose.... bueno ya sabeis todo esto es a votación saludos.....

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger MrCondis said...

Y luego te despertaste y echaste mano del paquete de klinex...

la chica esta buena, y con sombrerito de cowboy como me gustan, jajaja

12/28/2007 12:42:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Ah, y dices que es de Santako?

Me parece que lea he visto en la cola de la panadería!



Pero bueno no cuela, que hoy es 28-12...

12/28/2007 01:32:00 p. m.  
Blogger Jota said...

y ademas es muy simpatica feliz dia de los inocentes juas juas....

12/28/2007 03:55:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

pero eso no es del dia de los inocentes tio, es del dia de la fantasia pajillera...

Hay mucho autores que al ver que no vendian sus libros pasaron de escribir novela de ciencia ficción a la novela erótica, supongo que tienen casi la misma base irreal. No se podrias probar...por ganas no será, ale no pienses demasiado que es malo.

12/28/2007 04:57:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Hola Nausica, bienvenida. Estoy deseando ver tus post para llenarlos de comentarios y que nos invites a tu piscina en verano que no tengo amigos que tengan.

12/29/2007 12:55:00 p. m.  
Blogger Ikigami said...

wala que fuerte me parece, yo soy una chica altruista, no tan guapa como esto por supuesto pero tambien dije k comentaría en vustro blog, i no fue una broma ni una inocentada i a mi no m hicisteis ningun post!!!!!! ajkerozozzzzzzzzzz

haceros un myspace yaaaaaaa!!!!!!!!!!!
plissss os lo suplicoooooooo

1/03/2008 07:34:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home