LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

jueves, diciembre 06, 2007

Primera imagen de Street Fighter 4

En la revista EGM el próximo mes de enero publican un amplio reportaje sobre lo que será el nuevo Street Fighter.

La primera imagen de como será el juego, gráficos poligonales pero en perspectiva 2D.
De momento están confirmados que saldrán Ryu, Ken, Chun Li y Dalshim¿?, del resto de luchadores no se sabe nada todavia.
Y se mantiene el esquema clásico de control de los 6 botones.
Habrán nuevos movimientos y localizaciones.

De momento la duda está sobre que plataforma saldrá este juego Capcom de momento no se decanta por ninguna.


Via Anait games

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Sergi said...

a mi me bastaría que dejaran a los personajes de siempre y si ponen alguno nuevo pues bienvenido sea, pero que no hagan como el 3 que la mayoría de personajes son una fulañada...

12/06/2007 08:06:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Vaya, parece que no quieres que yo postee nada MrCondis jejeje... ¡la quería poner yooo jooooo! :-D

Ya me extrañaba a mí que estos vagos de Capcom se fueran a poner ahora a hacer dibujitos con los requerimientos de resolución y fluidez que requieren la alta definición de las pantallas actuales. Ha sido un poco decepción, aunque a Ryu se le ve impresionante y parece que la esencia de SF se va a mantener.

¿Saldrá para Atari Lynx? ¿Y para Ultra64?

12/07/2007 12:17:00 a. m.  
Blogger MrCondis said...

Me pone nervioso el paquete que le han puesto al Ryu

12/07/2007 12:39:00 a. m.  
Blogger Mikolynn said...

Hombre, tanto como "paquete"... le han puesto 'pirulo'...
Pero vaya, de tí, no me extraña que te ponga nervioso... JuasJuasJuas!

12/07/2007 08:48:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home