LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

sábado, febrero 16, 2008

¿Pisos a precio de coste?... según el Pais

En este artículo del Pais nos explican que se ha creado Asociación Corporativa de Empresarios Inmobiliarios (ACDEI)y han llegado a la conclusión después de realizar un exaustivo estudio que la clave para vender los pisos que ahora mismo no se venden es bajarlos de precio. Aishhh, muy bien chavales, pero eso es de lógica...

De este modo, ya hay promociones en Terrassa, Sabadell, Girona, Blanes, Lleida, Manresa y Mataró donde el precio de los pisos nuevos ha bajado de 270.000 euros hasta 162.000. Con esta medida de urgencia, los promotores no sólo devuelven al mercado inmobiliario una sensación de normalidad y confianza, sino que ponen a disposición del ciudadano viviendas a precios asumibles incluso para mileuristas.

Así que en algunos sitios han decidido rebajar los precios de la vivenda en un 40%, bueno me parece normal, la verdad es que estos últimos años los promotores al ver que la vivienda se vendia tan bien habian ido subiendo paulatinamente los precios y ahora los tienen que rebajar un poco para vender los pisos que tienen en stock.
Pero de ahi a decir que los mileuristas ya pueden estar de fiesta y comprarse un pisito que van baratos, no se.... no es un poco sensacionalista esta noticia, para ver si la gente se anima a comprar pisos, porque la verdad que yo por aquí veo que los pisos más o menos están igual de precio.


Via Meneame

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Abrahaw said...

joer q chollo!!

Si ganas 1000 euros, das tu sueldo integro durante 13 años y medio y ya tienes piso!, eso hacen los 162000 euros...!

antes para llegar a los 270000 tendrias q estar 22 años y medio...

Lo que no entiendo es q si antes se vendian a ese precio y nos vendian la moto de q el precio era ajustado,pq ahora han podido rebajar 100000 euros(q es una pasta,16,6 millones de ptas) de precio tan facilmente?!

si es q los jovenes se quejan de ná...!

2/16/2008 03:54:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home