LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

sábado, octubre 21, 2006

'Amo a Laura' gana el premio a la mejor campaña publicitaria


EL PAÍS - Radio y TV - 21-10-2006
La campaña Amo a Laura, realizada por la agencia Tiempo BBDO y emitida por la cadena MTV, ha ganado el Gran Premio a la Eficacia 2006, galardón que otorga la Asociación Española de Anunciantes (AEA). El jurado ha valorado la original estrategia de mercadotecnia realizada a través de Internet. Amo a Laura registró más de tres millones de descargas y logró que la audiencia de la cadena aumentara más de un 50% en tres semanas, según destacó la AEA.
En su octava edición, el premio a la agencia del año fue para DDB. Los principales premios recayeron en Media Contacts (por la marca Nike) y OMD (Ice Age 2. El deshielo). En el apartado de eficacia en comunicación comercial fueron premiadas, entre otras, McCann Erikson, por los anuncios sobre información telefónica del 11888, y Contrapunto, por la campaña de Digital +.

Etiquetas: