LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

jueves, noviembre 16, 2006

La extrema derecha y el ejercito


Esquela publicada hoy en el mundo.

En la tribuna de España, por lo k parece es una pagina megaultrafacha se puede leer un manifiesto con joyas como estas:

""""¿Cómo es posible que haya que mendigar de iglesia en iglesia para decir una misa en el aniversario de la muerte del Generalísimo Franco, que fue restituyó y reconstruyó sus templos, seminarios y bienes arrasados o saqueados durante una II República que hoy se pretende “santificar”?. ¿Han olvidado que ese régimen puso en manos de la Iglesia la educación de los jóvenes españoles? También queremos y necesitamos una actitud más valiente e incansable de la Conferencia Episcopal en temas candentes, como el del institucionalizado crimen del aborto. """"

"""España, nuestra Patria, está atravesando un momento seriamente delicado. La unidad de España, que tantos siglos y sacrificios necesitó para consolidarse, está en un serio peligro. El Estatuto Catalán encierra todos los “mimbres” para que en un futuro próximo el Principado de Cataluña se independice""""

Encima tienen los huevos de firmalo al final, en todos pone una R después del cargo que ocupaban en el ejercito....vosotros que creeis que es de retirado o de RETRASADOS? Bueno, supongo que la media de edad de toda esta gente seran 80 o 90 años. Pues ala a jugar al dominó en el bar y que dejer de poner mierda por internet. Para escribir estas cosas el ejercito mejor se quedan todos calladitos y siguen fregando el cuartel

2 Comments:

Blogger miko-Lynn said...

No hace falta ni perder el tiempo con esta gentuza...

11/16/2006 11:00:00 a. m.  
Blogger Jota said...

joder espanya se va al pike tu... joer k verguenza ajena claro

11/16/2006 04:28:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home