LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

jueves, noviembre 16, 2006

Lo mejor de la canción española

Bueno chic@s, aqui les dejo con un breve resumen de lo mas mejor de la canción española...
Hale que lo disfruten:
1- Remedios Amaia, ¿Quien maneja mi barca?

2- Pimpinela, Pega la Vuelta (este en rollo videoclip/telenovela!)

3-Bravo, Lady,Lady

4-Tino Casal, ELOISE

5-Camilo Sesto, Vivir así es morir de amor

5-Raphael, El golfo (que pena que no he podido encontrar el video original del Aquarius de Raphael)

6-Los Hermanos Calatrava, Canciones Infantiles (Lo mejor que ha dado L'Hospitalet!)

2 Comments:

Blogger Jota said...

juas juas k me parto k joven esta el camilo sexto oye la de lady lady estaba mas buena k el pan juas juas... los calatraba es k madre mia..... vamos a cantarrrrr kiero ser ministro hay hay si e sk me parto... pero eso si, quien es... soy yo... que quieres buscar.. ati.. ya estarde... por k... simplemente genial... tambien muy jovenes los pimpi

11/16/2006 05:47:00 p. m.  
Blogger La vida del trabajador said...

ole mi niñoooooo....

11/17/2006 09:53:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home