LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

martes, noviembre 07, 2006

No seas morra

Pues bueno todos hemos visto el video del notas este aleman que esta jugando al unreal y bueno se vuelve semiloco no???? bueno pues viendo este video del mismo personaje jejeje podemos ver k era un trola simulada por k el pavo lo hace conciente ... aunke parece que este loco de verdad...
bueno el tema jejejeejj.. resulta k viendo el video me he percadado que se parece mucho al FABREGAT jejeej k miedo... os acordais NO ... noooooooooooooooo!!!!!!!! pues se parece un huevo el mismo tono de voz y esas cosas jejeej...
'para la gente que no sabe quien era el Fabregat pues era un personaje de mi colegio cuando yo era chinorri que era muy grande y cuando le decias algo te contestaba con monosilabos como N...O noooo o cosas asi con una voz muy rotunda.... ademas para mas inri.. pues ahora cuando el chabal se ha convertido en una persona adulta y despues de estudiar Quimicas en la uni pues se dedica a vender comic en la tienda del pueblo Stako... y los domingos en el mercado de san antoni" ahhh lo de morra es una palabra extremenya... significa una mezcla de cabezon con un poco de rabieta.. algo asi inexplicable verdad,,, pero me hace gracia la palabra... este hombre seria un completo morra....no mireis en el diccionario que no esta ejejej ya lo he echo yo.

4 Comments:

Blogger l.i.m.m. said...

menudo tipo. alguna vez lo he visto en el metro. nunca olvidaré un día que me quedé al comedor y el fabregat casi mata al fronti.

11/08/2006 01:10:00 p. m.  
Blogger La vida del trabajador said...

bien hecho...
habia mucha escoria en el seimar

11/08/2006 01:24:00 p. m.  
Blogger Jota said...

joder k dices k el fabre casi mata al fronti jejeje me parto una camara en el movil en aquellos tiempos no tiene precio para lodemanas martercad... jeje

11/08/2006 04:53:00 p. m.  
Blogger fiomaravilha said...

k casi mata al fronti?? Una estatua, eso es, una estatua en medio del patio habria que hacerle!!!!!!!

11/10/2006 07:43:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home