LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

lunes, noviembre 27, 2006

Yo creo que nos timan...

Bueno pues viendo por ahi blogs pues he visto este par de bolsos que me han llamado la atencion.... y me ha recordado algo... supongo que todos sabemos lo que es... ese articulo de mujer que sirve para meter de todo y que nunca se encuentra nada... pero que va muy bien cuando necesitas algo que nunca nadie llevaria encima y las mujeres lo llevan....bueno despues de esta introduccion os digo lo que he visto que me parece inbreible pues bueno estos bolsos son uno de gucci y otro de luis vuiton...recuerdo una novia que tube que estaba enamorada de los bolsos que le gustaba el bolso este de luis vuiton aquel tan feo que era color KK y con las letras escritas que se puso tan de modo hara unos cuatro anyos... y luego sacaron los mismo pero de color blanco que era mas feo aun.... pues bueno la chica no podia permitirse comprar tal mierda por que era muy caro pero ya le hubiera gustado y se compro una mierda parecida de menor precio pero tambien de una marca muy famosa... el tema es que le costo la friolera de 180 euros rebajados y recuerdo verselo puesto unas 10 veces y se paso de moda por que lo compro en rebajas. Bueno a lo que vamos resulta que los disenyadores cansados de sacar bolsos innovadores como el citado anteriormente ... pues se fijan en el pueblo soberano y se copian de los productos que utilizan cotidianamente como.....
este gran disenyo de gucci tipo bolsa de basura por una cantidad mayor a 1000 euros y no se con que cara presentan esto y con que cara vas a comprar esto y como lo pides "porfavor me da una bolsa de basura gucci" y la dependienta.... hoy pues son mil y pico porfavor bueno pues seguimos con los disenyadores de hoy en dia que se rien de la gente y yo creo que nos lo merecemos por tontos, aqui tenemos el disenyo bolsa de la compra luis vuiton es que es para fliparlo... bueno tiene una cosa buena todos podemos ir a la moda y nadie podra decir nada ni siquiera los PPeros, una ultima cosa... estas fotos son reales y estos bolsos van a salir a la venta de echo el gucci ya lo venden y hay lista de espera de 3 meses
lo dicho se estan riendo de la gente.......

2 Comments:

Blogger La vida del trabajador said...

k kabrones vendiendo ropa de mendigos a una talegada

11/28/2006 09:45:00 a. m.  
Blogger Mikolynn said...

Pues flipa con es zapato de la modelo, es una tetera con zapato!

11/29/2006 11:43:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home