LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

jueves, diciembre 14, 2006

Algo que me parece increiblemente fuerte

Bueno una noticia que he leido por un blogg.. pues resulta que la soja te vuelve gay.... yo es que me parto no me jodas, ya se por que cuando voy a casa de un amigo que esta felizmente casado su mujercita siempre tiene una botella de soja en la nevera (ella lo que quiere es que su marido sea un poco mas femenino) y ya se por que mi amigo nunca la bebe siempre tiene una botellita de leche entera , yo es que alucino con estas cosas, haber si nos damos cuenta que si unos es gay o no lo es, es por que puede elegir serlo y ya esta le demos mas vueltas

El Sr. Jim Rutz ha publicado un artículo en el que nos previene de que la soja en todas sus formulaciones, excepto las fermentadas –salsa de soja-, está feminizando a la sociedad, sobre todo a los niños, y convirtiéndolos en homosexuales.

Jim Rutz dice: “La soja feminiza y es común que acarree un decrecimiento del tamaño del pene, confusión sexual y homosexualidad. Esta es la razón por la que muchos médicos creen que el aumento de la homosexualidad se debe a un mayor consumo de soja y sus productos derivados.”

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Mikolynn said...

1-La homoesxualidad (termino etimologicamente incorrecto donde los haya) no se escoge, naces siendolo o no, otra cosa es ser un "viciosillo/a" y disfrutar con el sexo como a tí te plazca...
2-Este Jim Rutz es un gilipollas de tomo y lomo, no me puedo creer, ni que me lo den en cifras, que este estudio haya sido hecho con "método científico"...

12/14/2006 11:43:00 a. m.  
Blogger Jota said...

y k este hombre gane dinero por eso k es lo peor, seguro que lo ha hecho con una subencion publica

12/14/2006 11:49:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home