LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

martes, diciembre 12, 2006

El Camino de Santiago en etapas


En nuestra eterna busqueda de como malgastar el tiempo nos estabamos planteando hacer el camino de santiago este verano. Para empezar pensaba que eran más kilometros el camino de santiago, saliendo de Roncesvalles que está en la frontera Francesa son "solo" 757 km. yo le echaba 200 más, no esta mal. Bueno pues el camino se puede hacer perfectamente a pie en un mes, aqui os pongo un resumen de las etapas que habria que hacer, más o menos sale de media andar 20 kilometros al dia, hay dias que son un pelín más....la velocidad de un hombre caminando son 5 km/hora, asi que más o menos habria que andar cada dia entre 5 y 6 horas...tomandoselo con calma, asi que tampoco me parece imposible de realizar.

Aqui Jota opinaba que seria mejor tomarselo con mucha más calma y tardar más de un mes, estar 2 meses o asi para hacer el camino, aunque yo creo que si te pegas tanto tiempo corres el peligro de convertirte en esto

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Jota said...

joder pero a ese ritmo olvidate de tomar cervezas por la noche y esas cosas... a ese ritmo es como trabajar... pero andando .... yo nose... creo k me llevare el portatil y acutalizare el blogg desde alli jejejeje y me hare un cumba mas....siiiiii

12/13/2006 12:39:00 p. m.  
Blogger l.i.m.m. said...

jeje yo me parto y me uno a la aventura, estaría guapo. sobretodo si acabáis piesnegros perroflautas como en la foto que ha puesto mrcondis. en ese último caso, yo sé de una italiana que se vendría encantada de la vida. a que sí, jaime? jaja

12/13/2006 07:00:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home