LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

jueves, diciembre 14, 2006

Joanna Newsom ¿La nueva Björk?


Joanna Newsom cuando no se dedica a perseguir cervatillos por el bosque y a recoger florecillas silvestres y fumarselas, graba canciones tan bonitas como la del videoclip. Tiene 24 añitos y nació en Nevada City, Estados Unidos, y dicen que su sonido no tiene nada que ver con el de Björk pero a mi esta canción me la recuerda un montón...vale, es otro rollo más calmado y eso y a la chica esta claro k le mola el rollito elfo o neohippie,o yo que se, pero la canción me gusta

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger l.i.m.m. said...

a mi tambien me mola mucho esta mujer.

12/15/2006 11:03:00 a. m.  
Blogger Jota said...

rara no rarisima pero se deja escuchar... sip sip

12/15/2006 03:30:00 p. m.  
Blogger Jota said...

y ademas en el video da miedo tio

12/15/2006 03:30:00 p. m.  
Blogger Jota said...

joder que dificil tiene k ser tocar el puto intrumento ese joer .. si la guitarra tiene 6 cuerdas y ya no puedo joder eso.... tiene k ser la bomba

12/15/2006 03:32:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home