LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

martes, diciembre 05, 2006

Mi vida sin nicotina


Después de más o menos 8 años fumando he decidido dejar el tabaco...esta es mi tercera semana sin fumar....bueno, no se pensaba que iba a costar más, pero es una mierda, mola fumar....el cigarro con el café, en el bar, después de comer, antes de comer, recien levantado por la mañana cuando sales a la calle y el viento helado del invierno te corta la cara.....
Ummm, lo malo que cuando eres fumador lo eres para toda la vida, aunque dejes el tabaco por una temporada siempre le dedicas un rato al dia a pensar que te apetece un cigarro, solo uno....uno no me va a hacer daño, si ya no fumo, aunque me fume uno no voy a volver a fumar, y es mentira porque en el fondo quieres ser un fumador otra vez.
Vaya, parece que no lo llevo tan bien como yo pensaba....

20 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no lo llevas muy bien ehhhh jejejej con que lo pones aki....... podias poner un articulo o algo.. puta

12/05/2006 12:47:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Pos hale, yo (como dijo Suarez), puedo prometer y prometo, que también dejaré en breves de fumar...

12/05/2006 12:50:00 p. m.  
Blogger La vida del trabajador said...

más usuarios anonimos, que gracia, bueno, si, no se si fumas pero es una mierda....lo malo que tiene el tabaco que aparte de ser dañino mola....me encanta fumar

12/05/2006 12:52:00 p. m.  
Blogger La vida del trabajador said...

...a ver si llego al mes sin fumar

12/05/2006 12:53:00 p. m.  
Blogger l.i.m.m. said...

hosti, pues felicidades! yo sigo enganchá, a ver si un día también me da por ahí.

12/05/2006 02:13:00 p. m.  
Blogger Jota said...

k el anonimo era yo jejeje es k no he puesto mi nick no me he dao cuenta jejeje el de antes no ehh??? pues eso.... k dejar de fumar esta de puta madre te ahorras un huevo de pasta... es bueno para tu salud tambien para la salud de los k te rodean.... y te kita la ansiedad esa de fumar.. eso si no te pongas a comer como un cerdo ....

12/05/2006 02:19:00 p. m.  
Blogger La vida del trabajador said...

ummmm, a ver si el usuario anonimo de los pisitos de ayer tambien eras tu jaime, jejeje

12/05/2006 02:27:00 p. m.  
Blogger l.i.m.m. said...

javi lo de dejar de beber y fumar la peña lo hace con el año nuevo, no? pero lo de beber tb va en serio? me parece mentira!

12/05/2006 04:21:00 p. m.  
Blogger La vida del trabajador said...

lo del alcohol aun no lo tengo claro del todo, me lo estoy planteando...pero vaya no tiene nada que ver con que sea año nuevo, si ni siquiera celebro la navidad, y lo que es peor tampoco tengo vacaciones

12/05/2006 04:32:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya ahora parece que no se puede ser anonymous, aunque la diferencia entre ser Mr.Lidl y anonymous no la encuentro, pero si te gusta más, here am I!

Yo dejé de fumar hace casi 5 años, después de 8 años de fumador. Es chungo de narices, y tienes toda la razón cuando dices que eres fumador para toda la vida aunque lo dejes, pues aún hoy a veces me apetecería fumar, aunque no soporto el humo y apoyo la ley antitabaco (por fin se puede comer sin humo). Ánimo chico, que es duro pero lo notará tu salud y tu bolsillo. Por fin podrás ahorrar para un pisillo.

12/05/2006 05:28:00 p. m.  
Blogger l.i.m.m. said...

bienvenido, mr. lidl! nuestro usuario anónimo es un gracioso!!!

12/05/2006 05:55:00 p. m.  
Blogger La vida del trabajador said...

hola!!! mr.lidl jejeje yo aun tolero el tabaco de la peña, pero ya me he comprado una hucha pa meter los eurillos que me ahorro jajaja

12/05/2006 06:12:00 p. m.  
Blogger Sergi said...

bueno javi, luego te invito a un cigarrito y olvidamos estas tonterias de dejar de fumarr eeee venga venga...que os creeis...? que vais a vivir 120 años por no fumar ?? jejejje además, a quien coño le gorreo yo tabaco?¿?¿?¿?

12/05/2006 07:36:00 p. m.  
Blogger l.i.m.m. said...

se ha vuelto a desconfigurar el blog, lo digo por si no es ya obvio.

12/05/2006 08:25:00 p. m.  
Blogger La vida del trabajador said...

...pues se va a kedar asi unos dias k no tengo ni puta idea de html

12/05/2006 08:32:00 p. m.  
Blogger l.i.m.m. said...

bueno, luego me lo miro a ver si puedo yo. por cierto, fíjate lo que hace dejar de fumar. este post ha superado el nº de comentarios de todo el blog!

12/05/2006 09:51:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Es fácil dejarlo en cuanto piensas que de verdad no quieres fumar. Pero si sigues pensando que te mola muchísimo, volverás en 3 días.
Yo ya ni me acuerdo y eso que me llegaba a fumar 3 paquetes al día.
Comida sana, ejercicio, motos y Los Planetas= felicidad total :-)

12/06/2006 12:24:00 a. m.  
Blogger Jota said...

tu se como quiera sin problemas....

12/06/2006 02:17:00 a. m.  
Blogger Sergi said...

"tu se como quiera sin problemas.."

muy bien.... es lo más inteligente que has dicho en semanas!!! xDDD

12/07/2006 04:02:00 p. m.  
Blogger fiomaravilha said...

Otra vez dejas de fumar Javi? No debe de ser tan dificil dejarlo, desde que te conozco ya lo has dejado unas cuantas veces... por cierto este post solo era para sumar uno mas a ver donde dejamos el liston, nada mas...

12/10/2006 09:02:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home