LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

miércoles, diciembre 20, 2006

Todo lo bueno se acaba

Segun dicen por ahi las malas lenguas...el Wall Street Journal que refleja en “El Confidencial”: bueno esta gente dice espanya volvera a ser un pais del tercer mundo cuando lo de los pisos se acabe... bueno tampoco es eso.. yo creo k estos ingleses tienen un poco de envidia ... pero tampoco es eso que decia Aznar de que espanya va bien y esas cosas..... pero claro ahora sera todo culpa del PSOE j, para mi ni unos tienen la culpa ni otros simplemente... la gente tenia dinero no hablo de la gente corriente sino de bancos y otras instituciones.. y habia k gastarlo en algo y ganar el maximo de dinero con el asi k pensaron que se puede hacer en enspanya para ganar dinero y no arriesgar nada """y pensaron pisos""" y ala aqui tenemos el infravalor de los pisos y ha pagar para poder tener unos ahorrillos en ladrillo, bueno chicos aqui os dejo el articulo yo no lo he dicho ehhhh... ha sido el wall street...

La realidad es que todas las fiestas se acaban, o al menos, decaen. En este caso, el mercado inmobiliario del tigre ibérico muestra defectos estructurales a los que el gobierno de centro-izquierda ha prestado escasa atención”

“Compradores de segundas residencias, domésticos o extranjeros, no serán capaces de mantener una demanda de 800.000 viviendas al año”

“La construcción no es el tipo de industria que da productividad para competir en una economía globalizada. Una vez que se frena, será difícil recolocar en otro sitio el exceso de mano de obra. El primer ministro, José Luis Rodríguez Zapatero, parece contento de continuar con las reformas introducidas por sus antecesores. Pero, a menos que Madrid lo evite, al boom español le seguirá pronto la familiar mediocridad del pasado”

Por tanto augura un parón del sector que afectará a toda la economía del país, que además se agravará puesto que la mayoría de las hipotecas son de tipo variable, justo ahora que los tipos de interés están subiendo. Y dice además que la mano de obra de la construcción es muy difícil de recolocar en otros sectores.

También indica que los bancos han vendido sus participaciones que tenían en el sector inmobiliario debido a que piensan que el fin del boom está cerca.


fuentes....
http://www.elblogsalmon.com/
http://www.cienladrillos.com/2006/12/19-wall-street-journal-augura-un-final
-a-las-subidas-de-precios-inmobiliarios

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Mikolynn said...

España será un pais del tercer mundo???
Pero si menos en los impuestos, nunca ha dejado de serlo!
Como dijo el gabatxo:
"AFRICA CAMANCE DANS LES PIRINEES!"

12/20/2006 12:00:00 p. m.  
Blogger Jota said...

es k los franceses ... nos tienen un poco de tirria.. la verdad... no vale como ejemplo

12/20/2006 12:05:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home