LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

sábado, diciembre 16, 2006

Els Reis Són Rockers!

Yo también os felicito la navidad, aunque no sea de una forma tan grata para los ojos del personal masculino que pulula por aquí (es decir todos menos yo).
En fin, yo os animaría a que hoy os dejáseis caer por las Basses a ver a Camera Obscura (mientras toca la Rosenvinge podéis aprovechar para ir al lavabo o cortaros las venas, aunque bueno, tiene su punto la mujer). Es una buena manera de empezar las fiestas y de paso hacéis una obra de caridad, ya que la única condición para entrar es que lleves un juguete que funcione sin pilas. Luego estos juguetes se entregan a familias de Nou Barris y Barcelona que no tienen dinero para comprar regalos a sus hijos en Navidad.
Yo hace años que voy yendo, ya es como una tradición. Está bien que haya iniciativas como esta.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger l.i.m.m. said...

javiiiiiiiiiiiiiiiiiii
hoy no dices nada?
ni me tiras al suelo y te caes encima mío??
ni gritas puerca y guapa e hija de puta a la del vestido de saco?
ni quieres ir a tomar la última?
cuál es la última para ti??
(mode resaca on)

12/17/2006 11:51:00 a. m.  
Blogger Sergi said...

jajajajaj seras puerco javi!!!
lo de los juguetes está bien, este año a ver si nos acercamos a la fira dels reis allí en la gran via y compramos algún juguetillo entre todos y lo dejamos en los coches de las emisoras de radio para que lo repartan. que os parece?¿? el año pasado no fuimos creo...a ver este año!

12/17/2006 04:09:00 p. m.  
Blogger Jota said...

el anyo pasado si k fuimos si????,, anda k vaya tela condis..... cualquiera te aguanta ejjejeje k borrachero por dios... es k hay k saber parar de beber... por diosssssssssssssssssssssss

12/17/2006 05:49:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home