LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

viernes, diciembre 15, 2006

Ya es Navidad en La Vida del Trabajador!!!!

Bueno, no es navidad, ya lo sabemos....aun quedan 10 dias de mierda en el curro, pero jota ya ha iniciado la ronda de felicitaciones navideñas y yo no voy a ser menos...Murcia, que bonita ciudad, que recuerdos.......ir con cuidado estas navidades que se empiezan con dos cervezas, sobretodo en fin de año .....que si jijijaja, que si los cubatas solo tienen hielo que no suben!!! que si que si, que yo controlo, ponme otro cubata, ¡¡¡¡PUERCAAAAAA!!!, deja a ese pendón y dame 5 euros pa un cubata......nada total juntamos un par de cubatas, unos colegas un poco Trolls, la navidad, lo mezclamos un poco y tenemos esto....

Al menos han tenido la decencia de taparle los adornos navideños a Santa...y este año tampoco hay vacaciones de Navidad, uuffff, os dejo que me voy a colocar los adornos al árbol y me están echando una manita.

¡¡¡¡¡FELICES COMPRAS digoooo NAVIDAD!!!!!! a todos

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Mikolynn said...

Asi me gusta Betty Page en su salsa!

12/15/2006 05:08:00 p. m.  
Blogger Jota said...

jejejeje

12/15/2006 07:14:00 p. m.  
Blogger Sergi said...

jejeje mola yo tb os he enviado una felicitancion a vustro mail! jejej

12/16/2006 12:48:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home