LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

viernes, enero 19, 2007

he visto este anunico


Buenas, a lo que voy he visto este anuncio y me he quedao pero flipando como puede ser....... que la gente este tan loca.......

REGALO MOTOROLA V3 (SOLO A CHICAS DE LA
. Hola regalo v3 casi nuevo, muy poco unso, a alguna chica que conteste al anuncio y me ofrezca algo a cambio


como que me ofrezca algo a cambio pero de verdad puedes estar tan acabado... lo primero por ser un tio que ofrece una mierda de movil por algo acambio ejej y lo segundo ser una tia y ir a por el movil.... de verdad que este mundo da pena... y este tio le digo sacate novia y regalale un movil

http://www.milanuncios.com/telefonos-inalambricos-en-jaen/

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger El_Pacho said...

Vaya pobretón. Habrá robao, digo yo... Porque por menos de lo que vale ese movil hay sitios especiales para que te la ***** y te la ***** sin parar durante unas horas. Vamos, no porque yo lo sepa a ciencia cierta... asin calculando a por lo alto...

1/21/2007 12:56:00 a. m.  
Blogger MrCondis said...

el chaval iria a tirar el movil y pondria el anuncio por probar, a ver si se ahorraba unos eurillos

1/21/2007 03:18:00 a. m.  
Blogger Jota said...

menudo hijo puta... por k keira k fuera un jovencita .. y no una profesional menudo cabron de mierda...

1/21/2007 12:14:00 p. m.  
Blogger miko-Lynn said...

De ilusion también se vive!

1/22/2007 03:05:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home