LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

viernes, enero 19, 2007

Los productores de "Lost" buscan final para la serie



La última temporada de Perdidos esta siendo la peor de toda la serie. Demasiadas incongnitas sin resolver, se les ha ido el tema de las manos a los guionistas y ahora quieren decidir un final para la serie y asi poder ir resolviendo incognitas de la serie.

De momento no tienen pensado finalizar la serie en breve, pero como la audiencia siga asi, no se yo....han perdido un millón de espectadores en el Reino Unido y en Estados Unidos la caida de espectadores ha sido aún mayor y en Televisión Española tampoco parece irle mejor. Aunque, TVE española se caracteriza por destrozar todas las series que emite, como por ejemplo Urgencias, serie que ha sido maltratada durante toda su emisión, poniendola en horarios de mínima audiencia y cambiando el dia de emisión. Miedo me da cuando empiecen a emitir "Heroes", una de las series de mayor audiencia de este año. La serie no la va a ver nadie, todo lo que emiten en TVE acaba fracasando menos la serie más aburrida del mundo que es "Cuentame", y el resto de basura de series españolas que son todas infumables como el "Comisario", "Hospital Central", "MIR". No las puedo ver, cuando ya me sale algun personaje de "Al salir de clase" se me revuelve el estomago y tengo que cambiar de canal.

Hay rumores tambien que Evangeline Lilly, Kate en la serie, quiere abandonar Lost porque no puede compaginar bien su vida personal con el hecho de haber adquirido tanta fama con la serie. Espero que no, porque si no la serie perderá un poco más de interes...

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Jota said...

el otro dia ley que decian k la serie no duraria mas de 5 temporadas jejeeje... otra cosa herues la ha comprado la forta osease.. telvesiones autonomicas y cuatro ... asi k ya no la dara tv1... lo del final es una aclaracion por que resulta que la gente piensa que no saben a donde va la serie por que no saben el final y han aclarado que la serie tiene final y que se iran resolviendo problemas a lo largo de la temporada..... otra cosa mas.... cuentame me da asco no me gusta nada no la veo ... pero es una serie que tiene su publico y esta bien echa... tambien puedo yo decir que me dan asco las series americanas.. por k son todas iguales y no me equivocaria mucho... simplente el formato de serie espanyola no te gusta.... pero eso no significa que no se pueda elegir... no???? es k eres un radical macho

1/19/2007 10:22:00 a. m.  
Blogger MrCondis said...

las series españolas de televisión son basura dime una que esté bien

1/19/2007 10:54:00 a. m.  
Blogger Jota said...

al salir de clase.. mitica mitica.. y camare cafe...... aqui no hay kien viva.....sigo

1/19/2007 11:49:00 a. m.  
Blogger Mikolynn said...

Buf, pues yo solo salvaría "camara cafe", el resto... A LA BASURA!
P.D. Y que me decis de Curro Gimenes?

1/19/2007 02:55:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

...yo no estoy hablando de series que se emitian hace años, digo ahora, ahora mismo no hay ninguna que sea decente....
Al salir de clase era un mierdón de tres pares de cojones, que la vieramos no quiere decir que fuera buena, y camara cafe ta chula, es la única

1/19/2007 02:57:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home