LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

martes, enero 16, 2007

Historias de nuestra vida



Aqui en el curro pensando si voy a ir a claso o no????, que la verdad es que no me apetece nada de nada, me he acordado de esta pequenya maravilla el reloj casio concretamente el modelo F-91W-1YEF , pero no un casio cualquiera, posiblemente el unico reloj que todo el mundo ha llevado en su munyeca durante algun tiempo en su vida, yo lo lleve durante unos cuantos anyos uno de color naranja un poquito mas moderno que este pero vamos que era el mismo, que recuerdos me ha traido volver a verlo. Ahora que lo miro de cerca mira que es feo el condenao pero oye seguro que se sigue vendiendo, podriamos catalogarlo como uno de los 100 disenyos del siglo XX no??, estas son sus funciones

Microluz - Una luz incorporada ilumina la esfera del reloj desde un lado.
Cronómetro (1/100 seg. - 1 hora)
El tiempo - transcurrido, los tiempos parciales y el tiempo final se miden con una precisión de centésimas de segundo. El reloj tiene capacidad para cronometrar hasta una hora.
Alarma diaria, señal horaria - La alarma suena a cada hora sobre la hora ajustada. El valor indica cuántas alarmas diarias principales se encuentran disponibles. La señal horaria ocasiona que el reloj emita zumbidos a cada hora.
Indicación del estado de las pilas - Un símbolo le indica cuándo es el momento de cambiar las pilas. - 7 años - 1 pila
La pila de su reloj tiene energía para aprox. 7 años.
Calendario completo preprogramado - Ajuste automático de los días de los distintos meses. Corrección de fecha en caso de que el año sea bisiesto.
Indicación de hora normal de 12/24 horas
Las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas.
Pulsera de resina
Clasificación de resistencia al agua (WR) según DIN 8310 o ISO 2281 Este modelo es resistente al agua según DIN 8310 o ISO 2281 y soporta pequeñas salpicaduras de agua. Deberá evitarse cualquier mayor contacto con el agua.
Precisión - +/-30 segundos
Peso - 21 g

me sorprende la duracion de la bateria 7 anyos yo nunca en mi vida he visto gastarse una pila de este reloj y nunca he visto uno roto... solo la correa que era de plastico y no valia para nada.

Etiquetas: ,

7 Comments:

Blogger Mikolynn said...

Joer Jota, deja el curro ya que estás llegando a extremos insospechados...
Por cierto, me está saliendo humo de las orejas de tanto estudiar, NUNCA en mi vida había estudiado 8 horas!!!!!

1/16/2007 03:37:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Ah, se m'olvidaba, un amigo tiene un reloj parecido a este, desde hace mas de diez años, y nunca le ha cambiado la hora, con lo cual ha conseguido darle la vuelta y ahora marca un día y medio menos! (-30 segundos por més * 12 años...)
P.D. lo conserva por que es de esos que lleva agenda de telefonos, y como el pobre no usa el mobil...

1/16/2007 03:40:00 p. m.  
Blogger Jota said...

juas juas... oye una cosa tu pagina ya la he visto va muy lenta... pero k muy lenta con el mozilla no tira.... la fotos se ven todas... me parece mentira k se pueda hacer eso... pero todo lo demas no me tira.. pa k lo sepas

1/16/2007 03:54:00 p. m.  
Blogger al_pachino said...

Hola, he llegado aquí por miko, que me ha llamao fachorro e ignorante. Sin haber dicho una palabra de política y sin haberme dado tiempo a demostrar lo ignorante que soy.

Que me dicen del mítico relo-calculadora, siempre quise tener uno. El que tenía uno era "guay" aunque nunca usase la calculadora.

Me gusta el blog, tiene un aire al nuestro (aunque yo no participo mucho) y consigues lo que Portu tanto intenta y tan poco le ayudamos en nuestro blog. Hablar un poco de todo, de cosas que molan y de cosas chorra, como el tema del reloj, así siempre se puede comentar algo pa quitar el aburrimiento un rato.

1/16/2007 04:39:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Hola pacho!
Lo siento, a ti (sin querer) te incluido por defecto... (defecto mio, claro) el mensaje iva pal irlandes...
Chau!

1/16/2007 05:10:00 p. m.  
Blogger al_pachino said...

Pues el irlandés es un crack. Se expresa duro lo reconozco. Lo que pasa que lo que nos molestó fue que el señor hugo vaya pegando el mensajito de votame sin ni siquiera preoparse de leer o saludar al dueño del blog( que tambien esta dentro del concurso en diferentes categorias). Un puto spam. Yo me preocupé de leerle y de decirle que no me gustaba la temática pero porque entro a los blog para desaburrirme no por nada más.

A pesar de ello declaro mi ateismo político, que aunque cobarde responde a mi personalidad pasota y a mis intenciones de trabajar y vivir en españa el menos tiempo posible.

Espero que no continueis insultandoos el irlandes y miko, porque puede ser muy desagradable ahora que nos caemos bien. Además antes de leer tu comentario cree cizaña en el blog de irlandes para que contestase a lo de fachorro e ignorante.

Jota, no pasa na por lo del voto. La verdad es que el blog esta en decadencia ultimamente. Pero tuvo épocas de gloria, creanme...
Mientras seguiré visitando el vuestro que tiene buena pinta.

deu

1/16/2007 08:30:00 p. m.  
Blogger Sergi said...

jejejejeje pues este reloj si te vas al puerto lo encentras x 4 duros....es el Casio Paleta por antonomasia..xDDD

1/16/2007 09:51:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home