LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

viernes, febrero 02, 2007

America tiene miedo

Esta inocente figurita de leds es la nueva amenaza terrorista que ha aparecido esta semana en Estados Unidos:



Se trata de una campaña publicitaria que se habia puesto en marcha en Boston y en varias ciudades de Estados Unidos para promocionar Aqua Teen Hunger Force que es una serie de animacion que emiten en Cartoon Network desde el año 2000.
La idea era ir repartiendo figuritas de estas por toda la ciudad y activarlas por la noche para que llamaran la atención, la verdad es que quedaban muy chulas. En la página Makezine que se dedican a explicar como se hacen este tipos de cosas con la electronica también anunciaban la salida de este objeto.



Varias cadenas americanas empezaron a difundir la noticia de que habian comenzado a aparecer varios paquetes electronicos repartidos por toda la ciudad de Boston y el resultado:



Los artificieros teniendo que desactivar estos artefactos y las cadenas de televisión censurando la imagen del muñeco, le borraron un dedo al emitir la noticia para que nadie se sintiera ofendido por el gesto que hacia. Esto nos demuestra que Estados Unidos tiene miedo y también el grado de censura estupida que hay.
Ah y los artistas que habia contratado la cadena de televisión para hacer publicidad sobre su serie detenidos.

Afortunadamente ya han salido bajo fianza.
Y como todo lo que se puede comprar y vender, ya han empezado a aparecer por eBay estos curiosos anuncios a un precio bastante elevado, eso si, los que no ha desactivado la policia.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Jota said...

esta chula la verdad.. yo kiero unoooo jejee

2/02/2007 12:47:00 p. m.  
Blogger Sergi said...

jejeje que pais de mierda.

2/02/2007 07:09:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Yo también quiero uno!!!
Pero con dedo!

2/05/2007 03:27:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home