LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

sábado, febrero 17, 2007

Cosas que no puedo entender

Pues ahora que uno es papá y a veces nos vamos el bicho y yo a dar un paseíto por ahí para que se entretenga viendo cosas y le entre el sueño y tal pues tengo más tiempo de fijarme en tonterías como esta:


Vamos a ver... ¿no es el gato negro un animal portador de malos augurios? Pues hay que tenerlos gordos para llamar así a una administración de lotería. Seguro que les salva su céntrica ubicación a la hora de hacer caja con lo supersticiosos que acostumbran a ser los jugadores.
Pero lo que de verdad indigna a este espíritu perfeccionísta que me posee es...
¿TANTO COSTABA AL MENOS DIBUJAR UN GATO QUE FUERA NEGRO? Y encima lleva un lacito en el cuello con lo que es... ¡UNA GATA Y NO UN GATO! ¡Algo de sentido común señores! ;-)

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger MrCondis said...

el mundo está loco, loco, loco.....
jeje, tio tienes demasiado tiempo libre

2/18/2007 01:04:00 p. m.  
Blogger Jota said...

jejejejejej yo estoy flipando..... yo estoy flipando jejejeje

2/18/2007 02:33:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Lo mismo el pintor era ciego, y alguién le contó como eran los gatos y...
...
Pero bueno, así me gusta, que paseemos con los ojos abiertos, es una cosa que siempre me ha sorprendido, ir paseando y fijarme en cosas en que la demás gente no se fija... (Será que tengo mucha vida interoior?)

2/19/2007 02:13:00 p. m.  
Blogger Sergi said...

venga dani, no postees mierda y ponnos algún enlace a amables jejeje

2/20/2007 12:24:00 a. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

¿Amables? No se de que estas hablando.

2/20/2007 09:04:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home