LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

jueves, febrero 15, 2007

Reflexión 2

Pues a resulta de un post mio del otro día, un tal 'Anonimo' se quejó porqué yo tildaba a los del PP de fachas, porqué habían puesto a uno que había sido, el 'jefe' en Almería de la Falange, en el tribunal constitucional.
El simbolo de la Falange es un haz de flechas abrazadas por un yugo.
Haz en italiano se llama Fas (casi igual que en catalán), con lo cual (y los falangistas están muy orgullosos de ello) los falangistas, son fascistas
Visto esto, de que se queja el 'anonimo'?
Realmente esta gente con memoría selectiva que solo se acuerdan de lo que quieren, me sulfura!
Ah, y por cierto, Yo, no defiendo al Zapatero, ni al PSOE, ni a ETA, ni a la madre que me parió, simplemente, critíco al PP, que me parecen de lo mas criticable, por sus actitudes, actos e ideas...
Bueno pues... ahí lo dejo!

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Jota said...

es k hay k decomentarse... y si hay kritacar al psoe aki tambien se kritica sin problemas

2/15/2007 04:28:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero vuelve a haber un gran herror, y es que yo no dije que ese "Falangista" no fuera un fascista, lo que yo dije era que el PP no es fascista. Dentro de él debe haber de todo, como en todas partes, pero no son unos fascistas porque no piensen como la izquierda. En la democracia está la izquierda, el centro y la derecha.

Saludos

2/15/2007 05:27:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Claro, y el PP está en la derecha derechona... como los fascistas!Por cierto, bienvenido Hablando!

2/15/2007 06:09:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

...aqui lo que está claro es que ni el PP ni el PSOE aportan soluciones reales al gran problema que tenemos todos y es el precio de la vivienda...

2/15/2007 07:48:00 p. m.  
Blogger Jota said...

eso es verdad la vivienda es el problema...el gran problema ni eta i derechas ni izquierdas ni nada ... el problema es la vivienda conyo

2/15/2007 11:17:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home