LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

viernes, febrero 16, 2007

Discos a una isla desierta

Pues bueno aquí en el curro en la hora de la comida pues hemos estado hablando de que 10 discos nos llevaríamos a una isla desierta... y yo ya tengo mi lista y la quiero compartir con vosotros.....

-Los Rodríguez, *palabras, mas menos*
es un disco donde cada uno de nosotros nos sabemos una canción pero seguro lo he escuchado tantas veces... que me fascina... es precioso tiene de todo lentas.. rápidas .... canciones sencillas complicadas.. tiernas... y todo con un acento de miedo.... me encanta aparte siempre te puedes encontrar en esa isla a una niña... y aquí hay muchas canciones para poder bailar....

-Los planetas *super8*
Creo que es disco que mas he escuchado en mi vida, me se todas las canciones y todas son geniales.... me encantan los planetas y son parte importante de mi vida así que tengo que llevármelos.... siempre están conmigo..

-Family *un soplo en el corazon*
Perfecto ... intimista.... popero.... me encanta... todas y una de esas canciones tan dulces..... son para enamorarse de alguien y estar siempre con ellas... me encanta

-Bjork *post*
-me encanta este disco así que no he dudado un momento en llevármelo encima me encanta ademas nunca olvidare eso concierto que me pago mi hermano y fui a ver a bjork y esa gente tan rara... unas chicas morreandose delante mío.... que locura.... y esa bjork intimista... clásica ... coqueta... preciosa..... y esa arpa..... con ese goldie todo perfecto... ahora todo es diferente.... aquello era un sueño

-Prodigy *the filted*
-Madre mía esas tardes y tardes en el señor lobo no pueden quedarse... atrás.... eso es por esas tardes......... y esos recuerdos....

-Kiko veneno *un ratito de gloria*
-no puede faltar ese kiko en una isla desierta que se preste por dios.... lo echaría de menos... al momento con ese joselito... y otras mil canciones....

-daft punk *homework*
-este disco me parece increíble súper simple pero que dice muchas cosas...y muchos recuerdos por eso no podría dejarlo en casa tendría que traerlo conmigo....

-ecuánimes *planeta trola*
-este grupo va conmigo..... es de lo mejor que se puede escuchar cuando hablamos de musica pop en española por loménos para mi .... tiene mil canciones que me gustan no podría dejar de escucharlos...... me encantan

-Kaka de luxe *canciones malditas*
-tendría que llevarme conmigo algo de los 80 y algo de punk no???? pues aquí lo tenemos

-TCR *paro siesta y días de fiesta*
-y por ultimo me llevo algo de mi ciudad......... la nostalgia es lo que tiene....

un saludo a todos que lista seria la vuestra???

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger MrCondis said...

no seria mejor llevarse un machete y una caña de pescar para no morirse de hambre?

2/16/2007 06:59:00 p. m.  
Blogger Jota said...

eso tambien hombre..... solo es un decir lo de la isla de sierta seria del royo perdidos.. con un bunker ... y k lloviera comida ragularmente y esas cosas........ y tambien k hubiera un par de mujeres.. sueltas por la isla ... salvajes.... parecidas a las k salen en la revista playboy asi con poca ropa jejejejej algo asi... para compartir tu musica con ellas y algo mas..... es k todo hay k explicarlo oye....

2/16/2007 07:35:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

...pues tio si me quedara atrapado en una isla desierta con un par de mujeres de esas rubias del playboy que dices lo último que me apeteceria es sentarme a escuchar discos con ellas....pero no se, cada loco con su tema....

2/16/2007 08:42:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Jeje, coincido en el de Los Rodríguez. Una obra maestra sin duda, el mejor de entre todos los maravillosos discos que tienen. De Los Planetas me llevaría "Una semana en el motor de un autobús". "Super 8" está bien, pero era sólo la punta de lo que se iban a convertir. Sólo "Pop" me parece peor que ese.
Por cierto, ¡no olvidar el lector de CD's! Sino sólo tendrías una colección de frisbees (útil en la playa por otra parte ;-) )

2/17/2007 09:43:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si te llevarías el "Hasta Luego", por qué pones la portada del "Palabras Más Palabras Menos"?

Que por cierto le da mil vueltas al "Hasta Luego".

2/19/2007 11:07:00 a. m.  
Blogger MrCondis said...

jaja, pues es verdad, el jota que está en la parra

2/19/2007 11:17:00 a. m.  
Blogger Mikolynn said...

Pues claro que está en la parra, es el Jota Parrita!
P.D.: Y las mujeres salvajes las quieres peludas y gritonas con taparrabos de esparto?

2/19/2007 02:18:00 p. m.  
Blogger Jota said...

jejej ha sido un error me referia a palabras mas o menos claro esta

2/19/2007 02:30:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home