LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

martes, febrero 06, 2007

ESTAFADORES


Pos resulta que un grupito MUY INTELIGENTE, estafaban a peña con la excusa de que les iban a dar un ppiso de protección oficial, los muy CABRONES, aprovechandose del problema que tenemos con la vivienda, prometian pisos de protección oficial a cambio de un adelanto de dinero, y claro, como la peña está tan necesitada, pues caían.
Lo mas fuerte es que los gossos d'esquadra, se enteraron de la estafa porque dos estafados, al darse cuenta que les habían estafado, intentaron hacer lo mismo con otra peña... Menudo PAÍS!
Notícia completa:
Aqui

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger MrCondis said...

aqui el problema es que todo el mundo es muy listo, sobretodo los estafados..... dar pasta a gente con la promesa de que harian trampas en la adjudicación de pisos de protección oficial, bueno, pues no me dan ninguna pena que se jodan, que les den por el culo. Una de las estafadasa habia pedido tres pisos de protección oficial para ella ¡¡TRES!!! hijadeputa y la gente normal que sigue los tramites para pedir un piso que se joda, no?

2/06/2007 03:26:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

que se jodan...por creerse los más listos

2/06/2007 03:26:00 p. m.  
Blogger Jota said...

si si eso es lo k pasa ... yo lo flipo la que se esta liando con el tema de los n73 como los daban a 29 euros pues to el mundo pidiendo... y ahora.. lapenya se ha kedao sin el y lo flipas la k estan liando.... es k la penya tiene un problema k se piensa k ellos son mas listos k nadie jejeje es un gran problema si....

2/06/2007 04:34:00 p. m.  
Blogger Sergi said...

joder pues si que hay listos si...en primer lugar los estafados..que a su vez se convierten en estafadores....joder joder como está el patio...

2/06/2007 05:54:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home