LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

lunes, febrero 05, 2007

Paz Vega

Buenas... pues estaba mirando las fotos de la superbowl, mas que nada si veia el video que se rumoreaba de apple... pero ya he visto que se ha quedado todo en rumor.... pues bueno viendo las fotos... he visto esta de paz vega

para quien no conozca a paz vega es la segunda creo por que la otra es su hermana, bueno para quien no la conozca, es una actriz espanyola, sevillana y con un acento muy sensual porlomenos a mi me parecia asi, ha echo peliculas tales como lucia y el sexo, o el otro lado de la cama, o los brogia, el tema esta en que ahora ha dado el salto a EEUU y creo que se le ha ido la cabeza, esta chica era guapisima, no digo que ahora no lo sea.. pero a mi me parecia que antes era de verdad ahora esta detrozada,,,, yo me pregunto que conyo ha echo con su cara la tiene rarisima, antes tenia una cara super simpatica y super guapa, ahora parece la cher, y que ha echo con sus senos por dios... senos... con sus "tetas" pero que es eso,,,, le quedan fatal y que nadie me venga con la historia de que va a tener un hijo y le han crecido por dios, me pregunto que hace la gente con su vida con lo guapa que era esta mujer y ahora solo es una mas... pena me da.... aqui os dejo las fotos para que podais comparar y decir vuestra opinion, solo digo que se ha caido un mito para mi. Siempre me quedara el recuerdo de esas escenas en lucia y el sexo....
ANTES



AHORA

Etiquetas: ,

9 Comments:

Blogger MrCondis said...

bueno que la chica ahora esta en hollywood , se ha hecho mayor y se ha tuneado un poco la cara...no pasa nada

2/05/2007 09:24:00 p. m.  
Blogger Jota said...

pero es k esta horrible y mira k era guapa... y no es tan mayor...

2/06/2007 12:20:00 a. m.  
Blogger Mikolynn said...

Tunning corporal, esto si que es bueno!!!
Juas, me parto, le ha crecido un bombo en la barriga, dos en el pecho, y otro en los labios!Vivan el Botox y la Silicona!
Que así parécen todas la boxeadora esa de la peli del Clint Eastwood cuando le atizan en la cara!

2/06/2007 09:22:00 a. m.  
Blogger MrCondis said...

yo no se que obsesion hay de aumentarse los labios

2/06/2007 11:36:00 a. m.  
Blogger Mikolynn said...

Pos ayer vi en una farmacia de las ramblas un anuncio gigante con una jeringuilla y ponia "BOTULIN, para hacer desaparecer las arrugas!", lo que me pregunto yo es si allá te lo ponen o te puedes comprar las jeringuillas e inyectartelo tu mismo...

2/06/2007 12:44:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Pero si está embarazada no?
Cuando se embarazan es normal que crezcan los pechos y se abulte el rostro. Vamos, a mi me parece que lo está...

2/06/2007 04:15:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

No está embarazada, lo que pasa es que se ha escondido debajo del vestido un par de hamburguesas por si le entra el gusanillo!

2/06/2007 06:10:00 p. m.  
Blogger Jota said...

claro k esta embarazada.. solo digo k no se parec ni en la cara...... las tetas son de plastico me he docuemntado.....

2/06/2007 11:30:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Madre mía! En este caso la cirugía no le ha ayudado mucho en mi opinión...ha perdido toda la belleza natural que tenía y a mi parecer parece una muñeca inflable...allá ella y su cuerpo!

5/03/2007 03:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home