LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

martes, febrero 27, 2007

Of Montreal se van de gira y dan mucho miedo

Hace un tiempo Abrahaw, nos recomendaba el grupo Of Montreal pues el grupo ya ha iniciado su gira por los Estados Unidos y se les va un poco la olla, la verdad... Sinó mirad como ha salido el cantante Kevin Barnes a cantar seis canciones en su actuación en las Vegas.

El concierto lo hizo en un local cerrado y con el acceso permitido sólo a personas mayores de 21 años, pues menos mal porque sinó tal y como son en Estados Unidos con el tema de la censura le cae cadena perpetua como poco.

ummm, no me gustaria que se me cayera al suelo el móvil en este concierto....


Ves por lo que no podemos tener un grupo Jota.
visto en Jenesaispop

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Jota said...

es alcohol es malo.. no??? o k se ha tomado este hombre.... eso si cojones tiene.. yo paso de ponerme en bolas con la penya jejejejj mirandome... jejejeje

2/27/2007 12:41:00 p. m.  
Blogger l.i.m.m. said...

espectaculares también con ropa!
miren, miren:
modelitos
modelitos1
modelitos2
todos

2/27/2007 12:54:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

yo creo que el chaval está colgado y punto, yo no saldria ni con ropa....
vaya tela con los modelitos, que gastan en los directos, no?

2/27/2007 01:10:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Vuelve lo Hippi!
Y si te aprieta la costura, en Bolas!
Venga Jota, que a ti te pondría actuar en bolas...Imaginate el Razzmataz lleno de grupis y tu en medio del escenario en bolas!!!
Harias un Jump al público?

2/27/2007 01:22:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

...jaja, pues seria brutal, pagaria lo que fuera por verlo

2/27/2007 01:43:00 p. m.  
Blogger Jota said...

joder... seria una locura.... pero solo con mujeres ejejejeje yo tambien pagaria para k me pasara no me jodas jejeje

2/27/2007 02:06:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home