LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

miércoles, febrero 28, 2007

Primavera Sound'07

La verdad es que no solemos ir a muchos festivales de música, sólo de pensar en Benicassim ya me entra el mal rollo en el cuerpo, el calor horrible, las tiendas de campaña, las aglomeraciones de guiris, pateadas quilométricas para ir del escenario a la zona de acampada con todo el sol, ufff, que pereza y eso que no he ido a ninguno.
De los pocos festivales que he ido me quedo con el Contempopránea que hacen en Albuquerque, la música está bien, conoces gente interesante y tenemos allí una casa disponible para ir a dormir un rato... estoy demasido mayor para las tiendas de campaña....

Y tampoco hemos ido al Primavera Sound que hacen aquí en Barcelona del 31 de mayo al 2 de junio, así que de este año no pasa, tenemos que ir.
Como siempre no nos enteramos de nada y hasta el 21 de febrero las entradas costaban 85 euros, así que tendremos que comprar el abono de 3 dias que cuesta 105 euros hasta el 15 de marzo.....

De momento los artistas que vienen este año son:

Architecture In Helsinki

Bad Brains
Band Of Horses
Barry Adamson
Billy Bragg
Blonde Redhead
Bola
Bonde Do Role
Brightblack Morning Light
Built To Spill
Buzzcocks
Comets On Fire
David Carretta
David Thomas-Broughton
Death Vessel
Diplo
Dirty Three
DJ Yoda
Dominik Eulberg
The Durutti Column
Erol Alkan
Explosions In The Sky
German Düne
Isis
Ivan Smagghe
Jonathan Richman
Justice
Kid Koala
Kimya Dawson
Klaxons
Lisabö
The Long Blondes
Los Planetas
Low
Luke Slater
Luomo
Matt Elliot and his orchestra
Oakley Hall
Oliver Huntemann
Patti Smith
Plican
Play Paul
The Rakes
Reinhard Voigt
Robyn Hitchcock and The Venus 3
Slint
Smashin Pumpkins
Spank Rock
Spiritualized acoustic mainlines
Standstill
Technasia
Ted Leo & The Pharmacists
The Good The Bad and The Queen
Toktok
Uffie & Feadz
Umek
Wilco

Smashin Pumpkins ???? jeje, pues vaya....bueno de los grupos que van no conozco ni a la mitad pero si que hay grupos interesantes y a 15 minutos de casa, que más se puede pedir.....entradas gratis.....pues si eso estaria bien.....

Además este año será un mierda, justo me decido a ir el año que he dejado de beber y de fumar, ufff, menuda castaña, no se que haré en el puto festival, total seguro que nos rajamos y no vamos como siempre, bueno siempre me queda la tele y el blog....joder, menuda mierda....

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues si has dejado de beber y fumar y no hace mucho que lo has dejado, un festival de rock pone un poco en peligro tus esfuerzos... Me encanta el rock de los grupos que hay en la lista me pasa como a ti, no conozco ni a la mitad, me gusta mucho patty smith.
Un saludo

2/28/2007 10:36:00 a. m.  
Blogger Jota said...

jejej no pasa nada xavi...por un cigarrito y un cubatita no pasa nada jejejejeje.... y con todas las mujeres k tiene k haber por esos lares.. yo este anyo no me lo pierdo.... enenen

2/28/2007 10:53:00 a. m.  
Blogger MrCondis said...

pues hay que pillarse las entradas este mes que luego siempre lo dejamos pasar y no vamos.....
....y bueno el tema del alcohol, lo que he dejado son los cubatas, que me ponen muy ciego, pero bueno, cerveza si que bebo, que la tolero mejor. Los cubatas los carga el diablo, siempre acabo bebiendo hasta que se me acaba la pasta y entonces le empiezo a pedir al Jota, no se, la última vez fue realmente patético,...muy, muy patético... creo que estuve una semana de resaca hecho una mierda....pufff, con la cerveza no me pasa eso

y nada a mi me encanta Jonathan Richman en concierto, es el puto amo en concierto, muy divertido

saludos hell!!!

2/28/2007 11:41:00 a. m.  
Blogger Mikolynn said...

The Durutti Column!!! Por si no los conoceis es de lo mejorcito de los 80!! (Y a + a + acratas, como a mi me gusta!)

2/28/2007 12:45:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home