LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

miércoles, marzo 21, 2007

Buscador de vuelos baratos


Un buscador de vuelos, que esta super bien,decir por mi parte que esta super currada y va bastante bien, si teneis algun problema o alguno de los vuelos de las companyias baratas no salen, solo teneis que decirselo al autor..... y el contestara con mucho gusto, la pagina tiene conexion con mas de 30 companyias, y es bastante eficiente.
Aqui el buscador de vuelos baratos

Etiquetas: , ,

6 Comments:

Blogger MrCondis said...

pues avisa al huguel, tio, mira en mayo ir a Amsterdam, salida el viernes y volver el domingo:

Ida y vuelta con trasavia.com
96,78 euros con tasas incluidas

jejeje, y es la tercera oferta que miro

si que está muy bien la página

3/21/2007 09:42:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Jota eres un diamante en bruto tio. "Recomendada por el propio autor de la página". Buf! Que garantía de calidad sin precedentes. Así que el mismo que la ha hecho te la recomienda eso no lo debe de hacer nadie ¿no? jajaja es que me parto sin pensar en mi salud jajaja

3/21/2007 11:39:00 p. m.  
Blogger Jota said...

es k es un companyero de curro y me ha dicho mirala k esta de puta madre.. y yo como soy asi.... desconfiado he dicho voy a mirarla... y cual es mi sorpresa... k esta de ptua madre.. y por eso la pongo.... repito el notas k ha echo la pagina es companyero por eso.......no lo ponia como garantia simplemente.. como resenya.... por si alguien ve k alguna cosa esta mal echa, yo se lo comento al notas... solo eso....

3/22/2007 09:47:00 a. m.  
Blogger Jota said...

otra cosa el hugo.... k mira la pagina y asi podra ver vuelos.. baratos... vueno ahroa no k no tiene pc jeejejejej es lo k tiene

3/22/2007 09:48:00 a. m.  
Blogger Mikolynn said...

UN COMPAÑERO DE CURRO Jota???
Pero aún sigues currando???
Y los estudios que???

3/22/2007 02:50:00 p. m.  
Blogger Jota said...

me keda una semana perrin para ser libre..........................donde estabas miko... como va el curro

3/22/2007 03:06:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home