LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

sábado, marzo 17, 2007

Campaña publicitarias polémicas

Desde luego como están con las campañas publicitarias, primero fue con la campaña de Dolce & Gabbana que si la foto atentaba directamente contra los derechos de la mujer, que si estaban atacando a la mujer...
Pues yo la verdad creo que estaban muy equivocados, porque con la pinta que tienen los que están de pie mirando me parece a mi que lo que les gustaria es enganchar al chaval de las gafas de sol, no creo que la chica les despierte ningún tipo de instinto sexual.
Pero bueno ellos sabran.....

Lo que ya me parece excesivo es que me digan que esta foto de Armani, incita al turismo sexual y el abuso de menores.... joder pues será lo que pensaran los curas y los obispos al ver la foto, porque hay que estar bastante enfermo.

No se, para mi por ejemplo una foto polémica seria esta...

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Sergi said...

ejejeje hombre estan un pokillo kiskillosos con el tema no??? a mi me la suda pk esas marcas no las huelo ni en pintura...me la sudan! por lo de las niñas pues hombre la que sale con el bikini pues podria salir con una camisita como la otra y no pasaría nada eee me da x culo la manía de atribuir a crios vetimentas y actitudes de mayores...

3/17/2007 07:38:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Pos yo encuentro que es FATAL esta campaña!!!
Realmente no se si induce a la gente a acostarse con menores o no, pero retratar a dos prepuberes asiaticas maquilladas como puertas y con bikini, es como un poco demasiado!

3/22/2007 02:53:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home