LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

miércoles, marzo 14, 2007

La YaYa-Facha

Brutal, la yaya rajando de todo...

Lo que realmente le pasa a la yaya del video es que se acaba de comprar una PSP y sony acaba de confirmar que van a sacar un modelo nuevo más pequeño pero conservando el tamaño de la pantalla del modelo original algo asi como una PSP-Lite, y claro la abuela está jodida porque ahora se tiene que comer el ladrillo de la PSP antigua.
No, si yo la entiendo, a mi los de la Apple también me lo hicieron con el iPod, que gentuza, me compro el modelo de 20 gigas con la pantalla en blanco y negro y justo un mes más tarde sin previo aviso sacan el modelo con la pantalla a color, eso es ser mala gente.

En fin, bueno yaya, coloquese la sonda otra vez, tomese el combinado de pastillas para la diarrea mental y la semana que viene a manifestarse con Rajoy y toda su corte de bufones.

Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger Jota said...

UnAAAAAAAAAAAAAAAAA polla ha esta mujer... le va dar algo ............. estoy flipando.............. diosssssss dice....... k la seguridad social mato a franco pero la gente esta palla jejejejj k locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. la gente definitivamente no se entera de na.. aunke el video esto es muy viejo pero es pa flipar los pensamientos de la penya... esta tenia un marido coronol de todos los ejercitos..... esta por la patria se folla a franco aun muerto por dios.... k le den......EDEN...ejejejejej

3/14/2007 09:59:00 a. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Esta genial hombre jejeje! Me ha puesto la piel de gallina jajaja que miedo que dá. Esta se lia a galletas con el primer rojillo que se encuentra jajaja.

3/14/2007 12:06:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

bueno, hay que aclarar que el video es de 1979, pero me apuesto los huevos que en la manifestación del pasado finde habia alguna yaya que era igual que esta

3/14/2007 02:33:00 p. m.  
Blogger al_pachino said...

jasjajaja, dios, que acojone. No me gustaría encontrarme a la yaya en un callejon oscuro...

3/14/2007 08:07:00 p. m.  
Blogger Sergi said...

jajajajjaa pues esta pa darle xDDD

darle un par de collejas y que tire pa casa a dormirla...

3/14/2007 09:01:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Solo le ha faltado eso de que el Gibraltar es español!

3/15/2007 02:13:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home