LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

viernes, marzo 23, 2007

Fangoria gratis este finde en Santa Coloma




Suena bien, verdad, pero hay un pequeño problema con el concierto ....






Resulta que tocan dentro del festival de Radio Teletaxi que hacen el domingo en el Can Zam junto con gente como Edurne, Falete, El arrebato, Chenoa, Estopa y otros.
Y como la página de Radio Tele Taxi es lo peor no ponen a la hora aproximada que será la actuación, o sea que tienes que presentarte en el parque del Can Zam a las 8 de la mañana para ocupar tus dos palmos cuadrados y con un tapper lleno de tortilla de patata bajo el brazo y tragarte .... 38 conciertos? he contado bien? de grupos que ni siquiera soportas para ver 2 canciones de Fangoria.
Además es bien conocido el poder de convocatoria que tiene Radio Teletaxi aquí en el extrarradio y se va a juntar toda Santa Coloma, Badalona, el Prat, l'Hospitalet en el parque este domingo, total que va a estar imposible ver algo.

A ver si alguien se entera de a que hora tocan...

Eso si, los conciertos gratis, ya podrian aprender los del Primavera Sound, porque no veas con el astillazo por las entradas.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger l.i.m.m. said...

yo estaré allí currando, así que ya os informaré de las horas, siempre podéis pasar a verme, si conseguís pasar por delante de 700.000 personas como había el año pasado jeje

3/23/2007 02:09:00 p. m.  
Blogger Jota said...

mira aun sabiendo la hora seria imposible llegar a la hora al can zam hace dos anyos kreo k dijeron k fueron casi 1.000.000 de personas si si habeis oido bien.... chaparon hasta el metro y este anyo mas de lo mismo yo prefiero pagar

3/23/2007 02:24:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

me gustaria ir a ver fangoria, pero sólo en pensar la de gente que se va juntar alli, me da pereza.
el año que viene lo cambian de sitio, supongo que en el forum.

3/23/2007 04:08:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Sta Coloma mola que decían Los Manolos.

3/24/2007 11:51:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home