LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

jueves, marzo 22, 2007

Gustavo aristegui


Gustavo Aristegui, este hombre para quien no lo sepa es el portavoz de la comisión de asuntos exteriores, su partido el pp, y si tiene que mentir por el lo hace, ayer en declaraciones en la cadena ser, que yo estaba escuchando por esas cosas de la vida ya que mañana tengo un examen, pues resulta que este hombre dice con toda su cara y la de su partido que españa no fue a la guerra con Irak simplemente fue a dar ayuda humanitaria sera listo, pero que dice???? yo no puedo con esta gente.
Entonces las millones de personas que se manifestaron para que españa no fuera a la guerra son tontería no???, esto valía cuando ellos controlaban las televisiones y esas cosas pero chicos del PP ahora afortunadamente, las cosas se graban y yo recuerdo de aquella una foto de Aznar con el presidente americana así que a callar, el hombre se basa en que españa llevo a Irak un buque que no era militar era solamente un buque con médicos de ayuda, pues lo dicho que no me mientan mas que yo se lo que veo, lo pido por favor. También dice que la guerra estuvo muy bien lo malo ha sido la posguerra no ha estado nada bien....en fin....
fuente : cadena ser

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Mikolynn said...

Bueno, no me sorprende nada, solo hay que ver la cara de gilipollas que tiene el chaval...
Que por cierto se parece a uno que se sienta delante mio en el curro (Por cierto... QUE TENGO CURRO!!! Eso si, en el Prat de Llobregat!!!)

3/22/2007 02:46:00 p. m.  
Blogger Jota said...

joer pues no te has ido lejos... madre mia...... hay k comprarse una motillo enen

3/22/2007 03:19:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si es que nos toman por tontos, a ver que el pueblo tiene memoria y no es tonto señores!
Un beso

3/22/2007 10:12:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

...se ven como unos hilillos de plastelina....

3/23/2007 08:31:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home