LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

martes, marzo 13, 2007

Reflexiones


Mirando en este blog , la oveja negra, un blog de una chica que cuenta sus historias, pues ha recomendado una cantante que yo no tenia ni idea que existía, aunque todos la hemos escuchado mil veces... es uno de estos cantantes que te lo ponen hasta en la sopa, que una discográfica ha apostado mucho dinero por ella y quiere recuperarlo a toda costa... bueno pues eso, resulta que la chica del blog ha recomendado una canción y la he escuchado y me ha resultado super curiosa... decir que me ha gustado la voz y la chica la verdad.. aunque parece un poco repipi pero parece que lo que cuenta lo siente aquí os pongo el vídeo

resulta que escuchando esto... pienso las chicas piensan esto.....???? como???? escuchando a esta mujer ya me ha hecho pensar que si definitivamente, mientras el ex-novio se da el lote con una nueva... ella esta pensando que a ver si la deja pronto para volver con ella.... no se definitivamente las mujeres estais locas... pero me parece curiosa... vale que la chica que canta es un poco cursi ... y no es representativa pero parece sincera.. y me ha caído bien ..... cualquier chico pensaría que su ex-novia se estará dando el lote con otra y que el esta más sólo que la una y vamos por supuesto no quería verla ni en pintura, luego es verdad que si la ex vuelve pocos dirían que no ... al final me he dado cuenta de que es lo mismo pero con diferente envoltura
Aqui otro video por si os ha gustado.....


blog de la ,la oveja negra
pagina web de la cantante,conchita

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger MrCondis said...

bonito, bonita, jeje, dando concierto en la facultad de informática...

me encanta el rollito de cantautor cuando te cuentan una historia antes de la actuación y lo bonitas que quedan las canciones hechas con cuatro acordes unicamente como la que canta la chica de tonta....

Muy bonito tambien Francisco Nixon en sus conciertos acusticos, ultimamentes estoy muy enganchado a su disco y a sus conciertos, que solo he visto en youtube, el sólo y su guitarra, bonito también....

estoy tan reventado que aunque no se tocar la guitarra estoy pensando en comprarme una guitarra acústica en la Thomann, ya ves...sólo 175 euretes una western guitar, jeje

3/14/2007 12:26:00 a. m.  
Blogger Mikolynn said...

Joder J, a veces cuando escribes lo tengo que releer 3 o 4 veces pa entender lo que pones...
Y mira que hablando (cuando No bebes) se te entiende a la perfección!

3/15/2007 02:29:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Joder J, a veces cuando escribes lo tengo que releer 3 o 4 veces pa entender lo que pones...
Y mira que hablando (cuando No bebes) se te entiende a la perfección!

3/15/2007 02:29:00 p. m.  
Blogger Jota said...

si si si haeces tampoco me entiendo ni yo pero eso es lo bonito

3/15/2007 05:20:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home