LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

miércoles, marzo 28, 2007

Segun Zapatero un cafe cuesta 80 centimos


El titulo de este post dice todo lo que tenemos que saber de los políticos que tenemos, no tienen ni idea de la realidad social de nuestro país, y mucho menos económica, yo personalmente hace mas de un año que no pago menos de 1 euro por un café, no digamos ya un café con leche que te sube la broma a 1,40 según en que sitios, cuando puedo hago una foto de un tique de compra y lo demuestro, lo curioso del caso es que cuando el señor del publico se ríe de la contestación y le dice "eso era en los tiempos del abuelo Patxi", no se le ocurre otra cosa que decir que "Depende". Ya estamos con los matices, claro que no es lo mismo tomarlo en el bar del barrio que ya digo que no cuesta menos de 1 euro, ha comprarlo en sitges en pleno agosto, lo digo por que los políticos siempre se dejan esa pequeña frase o palabra para poder matizar sus argumentos, ahora cuando alguien le pregunte sobre el tema el dirá que Depende del sitio donde lo compres, claro esta en mi casa me sale mas barato.... en fin... ya lo decía Jarabe de palo depende de que depende de según como lo mires todo depende.

Via diario 20 minutos

Etiquetas:

10 Comments:

Blogger MrCondis said...

Pues como vaya al Starbucks va a flipar el hombre cuando le cobren 3 euros o más por un cafe con leche.....vainillla....agua y no se que más le echan...

3/28/2007 12:50:00 p. m.  
Blogger Jota said...

el notas flipara... como 3 euros... pero claro esta cuando el notas va un starbuks, le pueden pasar unas cuantas cosas, k el no page, k su mujer page, o k el duenyo de la tienda le invite con lo cual el no tiene ni zorra... de lo que cuesta nada.....

3/28/2007 12:56:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Eso, los politicos, NO PAGAN NUNCA, como la Carmen Polo!

3/28/2007 02:46:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿La Carmen Polo es política?

3/28/2007 05:36:00 p. m.  
Blogger Sergi said...

joer que exageración el Zapatero, vaya clavadones le pegan con los cafés...a mi en el curro me cuestan 25 cts....xDDDD

3/28/2007 08:24:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

...en el hospital eran gratis, cuando curraba alli

3/28/2007 11:21:00 p. m.  
Blogger Jota said...

si mi en mi curro son gratis jejejej

3/28/2007 11:36:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Bueno, de 80 centimos a 1€ tampoco va tanto... no creo que Zapaterito vaya mucho al bar a tomar café la verdad...

Por cierto, en esa foto está arrebatador que no habeis dicho nada...

...

JAJAJAJAJAAJ

3/29/2007 12:09:00 a. m.  
Blogger Jota said...

jejej mi madre me ha dicho k guapo sale hay zapatero no??? jeje yo me partia......

3/29/2007 11:48:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

es un don juan, a mi me tiene el corazoncito robado con esos ojitos y esas cejitas, por no hablar de su carita d afable benefactor

3/30/2007 06:14:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home